Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tejon dos bandas Finest Badger

Me gustarí­a hacerme con una brocha con el pelo de estas caracterí­sticas, ¿cuál me aconsejáis? Me gusta la Semogue Owners Club 2 Band Badger. Pero seguro que hay otras muchas. Tengo una Silvertip pero tiene un nudo que es muy suave - eso está bien -. pero poco rí­gido
Responder

Pues tienes para todos los gustos y presupuestos...hoy en dí­a, yo te recomendarí­a ésta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pero únicamente porque estoy enamorado de NF y no soy objetivo.
Las Frank Shaving son también una excelente opción.
Saludos amigo.
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

La SOC de dos bandas actual no tiene la calidad del pelo del modelo original, mejor new forest
Responder

A mi me han gustado mucho la frank shaving de 24x55mm y la shavemac en finest, aunque esta última es un poco tragona.
Responder

Cualquiera de los artesanos del foro del foro te hará una brocha de la forma y a la medida que tu prefieras.
Responder

En efecto, los artesanos del foro te harán cualquier cosa que desees (y, una vez iniciado el camino de lo "hecho a medida"... caerás y caerás y ...:winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

Tengo una Semogue (no SOC, una LE para un foro portugués) Finest 2-bandas que es la bomba. Como otra artesanal TGN también 2-bandas, fantástica. La Shavemac también tiene buena fama por ahí­.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: Sybarite54
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21
  Tejón dos bandas Started by old spice
17 Replies - 1,092 Views