Tejon dos bandas Finest Badger |
Me gustaría hacerme con una brocha con el pelo de estas características, ¿cuál me aconsejáis? Me gusta la Semogue Owners Club 2 Band Badger. Pero seguro que hay otras muchas. Tengo una Silvertip pero tiene un nudo que es muy suave - eso está bien -. pero poco rígido
Pues tienes para todos los gustos y presupuestos...hoy en día, yo te recomendaría ésta:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Pero únicamente porque estoy enamorado de NF y no soy objetivo. Las Frank Shaving son también una excelente opción. Saludos amigo.
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
La SOC de dos bandas actual no tiene la calidad del pelo del modelo original, mejor new forest
A mi me han gustado mucho la frank shaving de 24x55mm y la shavemac en finest, aunque esta última es un poco tragona.
Cualquiera de los artesanos del foro del foro te hará una brocha de la forma y a la medida que tu prefieras.
En efecto, los artesanos del foro te harán cualquier cosa que desees (y, una vez iniciado el camino de lo "hecho a medida"... caerás y caerás y ...:winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
Tengo una Semogue (no SOC, una LE para un foro portugués) Finest 2-bandas que es la bomba. Como otra artesanal TGN también 2-bandas, fantástica. La Shavemac también tiene buena fama por ahí. |
Posibles temas similares... | |||||
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike |
|||||
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav |
|||||
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
Simpson S1 Pure Badger: La cabrona pinchona que nunca tendrá cofradía.
Started by Savinelli
25 Replies - 1,202 Views
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21 |
|||||
08-11-2020, 20:36
Último mensaje: Goranju |
|||||
08-09-2020, 21:34
Último mensaje: zandy1977 |
|||||
20-07-2020, 20:41