Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lasaña tex-mex

Buenas tardes amigos,me lanzo a abrir un tema en ésta sección.
Lo primero,lista de ingredientes:
-Placas de lasaña
-Carne picada
-Puerro
-Cebolla
-Calabací­n
-Maí­z dulce
-Aceitunas sin hueso
-Tomate frito
-Salsa barbacoa
-Aceite
Para la bechamel:
-Harina
-Bacon
-Aceite
Lo primero,ponemos las placas en remojo en agua caliente,del grifo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ahahyga8.jpg]" class="mycode_img" />
Mientras,en una cazuela grande,vamos pochando la cebolla,el puerro y el calabací­n cortados en julianaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vazy2are.jpg]" class="mycode_img" />cuando lleve unos diez minutos,añadimos las aceitunas troceadas,el maí­z y la carne picada,removiendo bien para que no se apelmace.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: utupa6ur.jpg]" class="mycode_img" />cuando esté bien hecho,añadimos el tomate frito y la salsa barbacoa al gustoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ama2e4ap.jpg]" class="mycode_img" />y lo dejamos a fuego muy bajo.
Mientras ponemos aceite a calentar en una sartén y echamos el bacon en tiras pequeñas,cuando se haga añadimos un poco de harina,dejamos que se refrí­a un poco y empezamos a añadir la leche sin dejar de removerThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a5a7a2er.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pyta4u9u.jpg]" class="mycode_img" />yo suelo condimentar la bechamel con pimienta molida y nuez moscada,por supuesto en todo el proceso,sal al gusto.
Con todo hecho,empezamos a montar la lasañaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8e6uny9e.jpg]" class="mycode_img" />la cubrimos con la bechamel,espolvoreamos queso rallado y a gratinar!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ryvusu3u.jpg]" class="mycode_img" />
Como en todo lo que cocino,las cantidades van a ojo de buen cubero y,yo he utilizado aceitunas verdes por que no tení­a otras pero,con aceitunas negras sale mucho más sabroso.
Que lo disfrutéis!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Que buena pinta tiene, la lasaña (en unas cuantas variedades) me gusta mucho. Gracias por compartirlo.
Responder

Me la apunto :thumbsup:
Responder

¡ Que buena pinta.! Esta semana tengo para hacer moussaka y me da que tendré de sobra ingredientes tambien para esto. Gracias por la receta.
Responder

:drool: :drool:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Rica-rica. Hoy domingo comí­ lasaña, una versión más sencilla. Me encanta la lasaña y ya que Peri la cita, la musaka también. Guardaré esta receta que tiene una pinta estupenda.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Muy buena pinta, seguro que estaba muy rica. Otra de mis aficiones, me encanta la cocina.
Responder

Que pinta más estupenda!!!
Espero poder hacerla durante la semana y pienso añadirle un poco de tabasco para que pique...

saludo compañero!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Muy buena pinta, habrá que probarla...
Saludos, Paco.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB