Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la Revision Petal Pusher Francies

Agradecer al amigo [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] esta fantástica revision. Me tienta muchí­simo tras leerte.

Aquí­ podéis leer su revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muchas gracias Ronindug, una excelente revisión :thumbsup:
Es un jabón que voy a probar sin ninguna duda muy pronto. Tu revisión me ha ayudado mucho a hacerme una idea precisa de sus caracterí­sticas.

Saludos
Responder

Según describes el aroma dan ganas de probarlo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy buena revisión, Ronindug,gracias.:thumbsup:
Es un jabón muy futurible,que parece reunir muy buenas condiciones,junto a otro par de ellos que les tengo ganas,pero la saturación de jabónil me frena,ya que quiero dar mas uso a lo que tengo,aunque caeré y seguiremos almacenando..!!:facepalm:
Responder

Gracias por la revisión.Un jabón a tener muy en cuenta.Buen trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION]. Coincido plenamente con lo que expones en tu revisión, especialmente en cuanto al aroma tan conseguido. También he comprobado que admite, o casi pide, bastante agua y resulta conveniente una carga generosa. Lo que te ofrece a cambio, vale la pena.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Gracias @Ronindug por la revisión, la estaba esperando, será un jabón para mis futuras compras.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Gracias Ronindug. Muy sugerente sobre todo el apartado del aroma. Habrá que probarlo
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala