Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Enric Perruqueria Masculina en Barcelona

Hola a todos,
Ya llevo unos dí­as por el foro y va siendo hora de presentarme por aquí­.
Tengo una peluquerí­a/barberí­a en el barrio de Pedralbes de Barcelona. Os paso la dirección para cualquier cosa que necesitéis, así­ como para si necesitáis un corte de pelo o afeitado. En el caso del afeitado es preferible pedir cita.
Un saludo a todos.
Responder

Hola Enric,

Me alegro de que presentes tu peluquerí­a/barberí­a aquí­, siempre va bien saber de sitios donde ir. Sí­ tienes productos de afeitado a la venta, igual estarí­a bien comentar tu oferta, por sí­ alguien está interesado en probar alguna cosa.

¡Saludos!
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido al foro.

Saludos.
Responder

Bienvenido,saludos.
Responder

Gracias por ofrecernos tu establecimiento.

Saludos.
Responder

Enric , he vivido durante cinco años a menos de cincuenta metros de tu establecimiento. Lo que es ser un animal de costumbres y acudir siempre a los mismos lugares. Saludos
Responder

charles_bcn escribió:Enric , he vivido durante cinco años a menos de cincuenta metros de tu establecimiento. Lo que es ser un animal de costumbres y acudir siempre a los mismos lugares. Saludos

Pues ya sabes, si algún dí­a te decides a cambiar serás bien recibido. Si lo haces no dudes en darte a conocer. Aunque siempre es de agradecer la fidelidad de tus clientes hacia tu servicio y hacia ti.
Un saludo.
Responder

Bienvenido al foro. Saludos. :thumbsup: :winky:
Responder

Hola Enric,

Aquí­ un vecino de L'H que quiere saber qué productos tienes a la venta en la barberí­a, que igual un dí­a me paso por ahí­. Salutacions!
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido.
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Amigos, el compañero EnricBarberShop se presentó hace un año y hace bastante que no participa en el Foro.( desde abril del año pasado). This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

molonlabe escribió:Amigos, el compañero EnricBarberShop se presentó hace un año y hace bastante que no participa en el Foro.( desde abril del año pasado). This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Pues eso mismo iba a decir, me lo has quitado del teclado :thumbsup:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

[MENTION=4144]EnricBarberShop[/MENTION] hola!! eres Enric del grupo de face??
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB