Las mismas dudas que todos los novatos |
Aunque estoy registrado solo desde ayer, ya llevo varios días leyendo a ratos por el foro, y gracias a esto, estoy preparando una lista para hacer mi primer pedido y comenzar en esta afición. Me gustaría que si veis algo raro en ella o teneis alguna sugerencia me la hicieseis antes de que meta la pata.
En primer lugar os informaré que soy casi un barbilampiño,jaja... La barba me crece muy poco y desperdigada, zonas en que es mas poblada y otras donde casi es inexistente el pelo. No soy de afeitado diario y no es dificil que pasen tres o cuatro das entre uno y otro. Ah, y tengo cuarenta y cinco tacos, que no soy un adolescente que empieza a salirle la barba ahora, jaja... Pues esta es la primera ¿En estas condiciones está indicado igualmente el afeitado clásico? Siempre he usado multihojas diversas, con espuma de la de spray, y nunca he quedado contento, por irritación, por tirones en algunas maquinillas, bueno, ya sabeis. Y hace ya veinte años por lo menos que probé con maquinilla eléctrica y eso si que dije que nunca mas. Antes barbudo total. Asi que me he decidido a empezar y ya me he comprado una brocha Omega 31052 de la que he leido muy buenas opiniones. Solo quedaba una en E.C.I. de Sol. También he comprado jabón Proraso del verde y una crema de afeitar en frasco Omega que estaba muy baratita. Por cierto, por si a alguien le sirve, había alíi mogollón de Wilkinson Classic, que he leido varios post que no la encuentran. Yo de momento prefiero empezar con otra cosa. Y me queda en la lista para pedir a alguna tienda la maquinilla. He pensado en la E.J. D89L que la poneis muy bien y parece que es apropiada pí ra principiantes y casos de barba como el mio. También voy a pedir un batiburrillo de cuchillas para ir probando a ver cual me va mejor. He apuntado Guillette 7 0ćlock la verde y la amarilla , la Croma diamant, Astra azul, Tiger y Shark, Si creeis que debería probar alguna otra o desechar alguna de ellas por mi calidad de barba y mi condición de novato pues decidmelo para incluirla o sacarla de la lista. Espero vuestros comentarios. Bueno, no me enrollo mas, que para ser la primera creo que me he pasado unos cuantos pueblos con el tocho.
Hola compañero,con la edwin jagger de89 vas a ir de película. El proraso verde a mí me gusta mucho,pero como inicio yo probaría con el stick lea-bea. Muy buena espuma en cuanto a protección y deslizamiento y asquerosamente baratas.
En cuanto a las cuchillas,es algo tan personal que no me atrevo a recomendarte ninguna... es cuestión de probar.
god shave the queen:afeitando:
Hola, bienvenido.
El jabón fantástico. Es el de mi uso diario. En cuanto a la maquinilla ¿estas seguro de descartar la Wilkinson Classic?. Para mi no es peor que la E&J/Muhle e incluso me parece más comoda. Por lo que cuesta creeme que merece la pena probarla y no creo que te defraude. Cuchillas, con poquita barba que dices que tienes, yo iria a lo seguro GILLETTE PLATINUM de facil adquisición ya que las suelen tener en casi todos los super. Saludos.
Tened cuidado ahi fuera
Saludos. La Edwin Jagger es una maquinilla muy eficaz, pero si tienes la barba poco poblada una opción interesante y poco comprometida es la Feather Popular, maquinilla japonesa de una pieza con apertura TTO (mariposa), segura, cómoda, de excelente calidad y precio reducido, que incluyen un buen estuche para guardarla junto a una caja con dos hojas Feather.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them En cuanto a hojas, además de las mencionadas, son interesantes las Personna de caja azul, poco agresivas pero eficaces, recomendadas para el aprendizaje. Y la brocha Plisson de L'Occitane, suave pero una máquina de hacer espuma.
Gracias por los consejos. Sigo y sigo leyendo posts, tutos y de todo. Añado a mi lista un paquetito de Guillete Platinum por consejo de zalhambra y unas Personna por consejo de teucro. Sin embargo esa brocha Plisson tendrá que esperar un buen tiempo, al menos lo bastante para comprobar que me va bien este tema y no me dejo la cara como un mapa de carreteras, jaja...
En cuanto a la Wilkinson Classic me has convencido y por el precio que tienen como dices, me acercaré mañana que vivo al ladito y me pillo una. Asi empiezo con dos maquinillas distintas y puedo comparar. Gracias a los tres por los comentarios |
Posibles temas similares... | |||||
17-06-2020, 15:28
Último mensaje: Teiste |
|||||
19-04-2020, 19:11
Último mensaje: sevilla512 |
|||||
¿Solo las máquinas eléctricas te sacan este afeitado?
Started by julian48737
3 Replies - 1,221 Views
16-12-2019, 10:02
Último mensaje: Setent |
|||||
10-11-2019, 00:09
Último mensaje: solyocio |
|||||
26-07-2019, 13:56
Último mensaje: Kike |
|||||
22-09-2018, 08:41