Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo Trueffitt&Hill Sándalo

Para los anglófilos (entre los que me encuentro), comentar que acaba de salir una nueva gama de productos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: topan.jpg]" class="mycode_img" />

Creo que por aquí­ hay algún forofo de la marca.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias zas.Por lo que parace,han mejorado la fragancia de sandalo y le han cambiado el formato a un tarro de 190 gramos.
Pero esto no es para mi,cada dia estoy mas afrancesado o espaguetizado... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues yo si que me declaro atraido por el lado oscuro de la Pérfida Albión, así­ que me lo apunto.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 974280.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTu no tenias la antigua de sandalo de T&H,o era la de TOBS?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ni una ni otra, el jabón de Muhle (si recuerdo bien) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Ayer recibí­ el correo de T&H, y estuve a punto de caer, pero teniendo pendiente de entrega la crema de sándalo de AoS, casi como que de momento espero...

Lo que más me tienta son las colonias de T&H y de TOBS.
Responder

oh choice! te va a encantar la de Art of Shaving. Ya verás
Responder

Eso espero, la he comprado porque he leido en varios sitios que es la mejor fragancia a Sándalo, aparte de ser buena crema, y el aroma a sándalo cada vez me gusta más.

Lo mismo con la crema de Castle Forbes Lima, según he entendido el aroma debe ser muy bueno. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hablando de anglófilos, afrancesados, etc. ¿Serí­a posible establecer unas caracterí­sticas genéricas de cremas/jabones/aftershaves por paí­ses,al igual que se hace en el mundo de la moda?
Responder

¿Pero es otra fragancia de sándalo? ¿o es la misma?

Valobra sapone per barba
Responder

Se supone que son nuevos productos, así­ que será otra fragrancia...

¿T&H antes tení­a productos de Sándalo? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La crema si.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesInteresante idea,podrias explicarla mejor?

Responder

Supongo que se refiere a si se pueden establecer unas lí­neas maestras que definan los estilos nacionales de los productos de afeitado, de la misma manera que los patronajes italianos e ingleses de un traje tienen caracterí­sticas propias muy reconocibles.

Así­ pues podemos saber que un traje italiano puede ser más entallado, más estrecho de pierna, con el dobladillo más alto y con la chaqueta terminada en punta, mientras que los ingleses son generalmente más generosos en tela, más largos y con las chaquetas de dos botones terminadas en forma redonda.

Algo así­, pero aplicado a los jabones y afters ¿no?

Por ejemplo, podrí­amos reseñar el gusto de los italianos por los jabones tipo mórbido o crema dura y el aroma a almendras

¿Van por ahí­ los tiros?
Responder

Efectivamente. A eso me referí­a. Lo que sucede es que yo carezco de conocimientos suficientes.

A los italianos les gusta llamar la atención, hacerse notar. Sus productos deberí­an ir en consonancia. Los ingleses siempre correctos y, si acaso, con un punto de color que los diferencie. Los alemanes deberí­an ser la eficiencia personificada; nada de productos con un perfume maravilloso ni embalajes que llamen la atención, pero sí­ eficaces.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUff,pues me parace que aqui se rompen los topicos,porque los italianos,salvo AdP son bastante discretos y monotematicos en aromas,los ingleses van a por el lujo puro,aunque luego no sean para tanto,los franceses son los mas efecientes y discretos y a los alemanes les gusta aparentar y aromas destacados,entiendase Tabac,Olivia Seife,Speick....
Buena idea,zas:vamos a ver que podemos hacer entre todos.

Responder

Pues nosotros como la antigua corte española mientras las cortes europeas se vestian de colorines y sobrecargadas la nuestra de negro y espartana. Con los jabones lo mismo, los nuestros muy discretos y sin aromas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesy tanto,pero de buena calidad,sobre todo los antiguos de La Toja.

Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo Wilkinson Sword? Started by PACO GALAN
7 Replies - 526 Views
27-07-2020, 16:54
Último mensaje: capitan picard
15-05-2020, 15:41
Último mensaje: Sybarite54
17-02-2020, 23:36
Último mensaje: ferdyfernins
  PURE ENJOY SÀNDALO Started by TARZEN
0 Replies - 275 Views