Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Marzo

Queda inaugurado el mes de marzo. A ver qué nuevas adquisiciones nos presenta este mes :fuxicompra:

Como de afeitar no me tiene que llegar nada, bueno si, una Kim pedida en Noviembre e iluso de mi esperaba recibirla antes de mi cumple...:descojone:.

Lo que si me ha llegado a sido esto por menos de 1€ (0'81€) puesto en casa.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Como entre en un bar y tenga puesta la tele los vuelvo loco. Y la proxima vez que vaya al Carrefour a hacer la compra me paso por la zona de TV's.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

100 Super+ Platinum (Israeli Personna) Double Edge Safety Razor Blades
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 111288776944_1.jpg]" class="mycode_img" />
por 8 $ más 9.30$ de portes (el vendedor los ha incrementado mientras decidí­a mi compra, porque inicialmente los tení­a a 3.90 $), al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Al cambio, 12.94 € en la VISA virtual.
Saludos.
® 2.014 by [email protected]@rin

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo de afeitar no me tiene que llegar nada, bueno si, una Kim pedida en Noviembre e iluso de mi esperaba recibirla antes de mi cumple...:descojone:.

Vaya, yo pedí­ otra por esas fechas. Ya ni me acuerdo :facepalm:. A ver si para dentro de un mes y medio llega.

Recién traí­da del mismo corazón de Manhattan, un detallazo de mis hijas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2e1d1g7.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gran detalle si señor

Resultado de un intercambio con un amigo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520831%2520a.jpg]" class="mycode_img" />

Y un regalo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520833%2520a.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos

Unas golosinas de un amigo en los Estados Unidos. Me apena estrenar el jabón Givenchy, pero lo haré.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520838.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520841%2520a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520835%2520a.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos

Amigos, tengo otra belleza restaurada. Más info y fotos aquí­ Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ER150W%25205%2520AB.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos

¿Puede haber algo mejor que un buen libro?... Pues hasta hace poco yo pensaba que poquitas, poquitas cosas, pero... ¿Qué me decí­s de un libro con sorpresa?

Bueno, en serio, no es ni mucho menos mejor que un buen libro, pero por 17 euros he comprado esta caja con forma de incunable, forrada en fieltro y con una capacidad para 6 maquinillas. Se puede adquirir en Diedro.

Ahora sólo falta departamentalizarlo para mejorar su almacenaje. Actualmente guarda mis tres maquinillas y las hojas. Espero que pronto se me quede pequeña.

Por cierto, sustituye al expositor de ventosas que presenté hace más o menos un mes y que cumplió su cometido hasta el dí­a de hoy. La pequeña disparidad sobre los riesgos de las ventosas queda definitivamente aparcada pues no ha dado tiempo, afortunadamente, a que se desprendieran de su posición.

Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 12863593233_0c3cab030a_c.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 12863472585_5f5f0018bf_c.jpg]" class="mycode_img" />

Después de despejar unas dudas que tení­a y que gracias a las indicaciones de los compañeros, HeilVela, cybermendi y Mí­ster Wolf que tan amablemente me han aclarado, he encargado en Gifts&Care esta maquinilla para empezar a hacer "mis pinitos" con peine abierto, ya iré comentando en el afeitado del dí­a, que tal se me da, cuando la reciba, claro, que contando con el buen hacer de este sitio, muy posiblemente el martes esté en mi poder.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Ayer he comprado tres cajas de Personna Platinum

Bueno, parece que hoy he estado de suerte con una subasta en eBay de esta preciosidad
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: %24_57.JPG]" class="mycode_img" />
Al final me he pillado una Schick Krona por 8.50 libras más 9.50 libras de portes, al vendedor elliewellie001, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Al cambio, me han salido por 22.67 € en la VISA virtual.
® 2.014 by [email protected]@rin

Una de estas maquinillas anónimas o casi desconocidas que tanto me gusta probar ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140302_201101.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140302_201130.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140302_201903.jpg]" class="mycode_img" />

En tres piezas tiene todas las caracterí­sticas y tacto de una maquinilla alemana, y en ella sólo se encuentra este logo (la caja tampoco dice nada)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140302_201639.jpg]" class="mycode_img" />

Aunque todaví­a no he investigado mucho, podrí­a ser que estuviese hecha por C.F. Schwartz & Co, fabricante también de navajas.

En sensaciones es muy similar a la Schiller ... otra semi anónima alemana de entre guerras.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: schiller3.jpg]" class="mycode_img" />

Esto recibi el sabado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Felices compras.
Un Saludo a todos.

Pufff, ¡no paráis de ahorrar! :descojone:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hV7cgv1.jpg]" class="mycode_img" />
Para empezar el mes y aprovechando un viaje a Valencia.
En el aeropuerto de Estambul, Aftershave CADE de L'Occitane, me ha parecido más ligero que el aftershave de L'Occitane y en cuanto a resultado igual que el otro, muy buen producto siempre que no tengas la piel grasa.
En Cuchillerí­a Nebot Merkur Slant, me apetecí­a mucho probar esta maquinilla y me ha gustado, muy suave. En cuanto a los acabados en la mí­a son buenos, creo que he tenido suerte, de momento la Muhle R41 pasa a la reserva.
En Casa Rodrí­guez crema de afeitar Sea Buckthorn de Muhle, buen aroma, aunque a mi me gusta más el aroma de aloe de Muhle y una protección y deslizamiento muy buenos.
Antes de venir a España compré algo en Riad, cuchillas y una crema, pero eso en otro mensaje...
Un saludo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, si, y eso que el afeitado clasico es "barato" :descojone::descojone:

[SIZE="4"] Hoy aprovechando la mañana de relax tras 24 horas de servicio y tras un afeitado a navaja ( mi cuarto), me he ido a dar una vuelta para compras personales jeje y el resultado ha sido... :facepalm:, dios que enganche...

En Druni Floid vigoroso mentolado.... otra vez, me encanta...

En The Body Shop, la crema racine de maca. tras ver la revisión decidí­ probarla.

En casa Navarro: el Pre y el Jabon en tarro de te verde y avena para pieles sensibles, y un jabón con aroma a sándalo de Muhle con jabonera de madera ``el ultimo que les quedaba`` pues ahora vienen en ceramica, pues me apetecí­a un jabón de mayor aroma y deseaba algo diferente a proraso.
Y para acabar la compra unas cuchillas Merkur Platinium para la Filomatic Inox que me ha cedido mi padre :bow: , y que me hace ilusión estrenar.. Gracias, gracias..

Empiezo bien el mes... :facepalm: :thumbsup:
[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: y7uhehad.jpg]" class="mycode_img" />

En realidad es del mes pasado, pero ha llegado hoy, pedí­ dos, ya sabéis, hay que ahorrar.

:facepalm:
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
44 Replies - 1,880 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Kanala
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 13,925 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 22,330 Views
31-03-2021, 16:51