Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recién llegado

Hola

Hasta ahora vení­a practicando un "afeitado mixto". Utilizo una brocha Wilkinson y los tí­picos jabones de súper (Toja, Lea, Nivea, …) pero con maquinillas desechables Gillette Sensor 3.

Afeitarme la mayorí­a de dí­as es molesto, acabo con la cara irritada y sangrando por algún lugar, así­ que me puse a buscar alguna solución por internet y encontré los pre de ahí­ este foro. Después de leer las bondades sobre el afeitado clásico, fui de compras y me registré.

¡Un saludo a todos!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro. Ojea los tutoriales que te serán de gran ayuda y disfruta mucho de tus afeitados.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Hola bienvenido al foro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido,verás cómo tus afeitados mejoran!
god shave the queen:afeitando:

Bienvenido, mentes. Pasa y acomódate.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bienvenido, yo también cuando conocí­ este foro empecé con un afeitado mixto, pero cuando empecé con el clásico, clásico, ya no volví­ a coger una maquinilla moderna.

Un abrazo

Bienvenido,saludos.

Bienvenido!

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido. Muchos creo que empezamos en esto de manera mixta, pero al completo es mucho mejor y sobretodo barato... hasta que te lí­as a probar cosas :facepalm:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La esencia es barata pero luego....r41, edwin jagger, jabonman, druida, afthershaves ..un sotisficado sistema de afeitado eficaz grato para ese pequeño reducto masculino de media hora al dia.

Bienvenido!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Bienvenido al foro!

Si sgues el foro acabarás con un AC completo, ya verás. Al pinvipio puede ser que cueste un poco, pero luego la satisfacción es muy grande, y los apurados será mucho mejores.

Bienvenido al foro!

Bienvenido mentes.

Posibles temas similares...
  Recien llegado Started by Rugbier
20 Replies - 847 Views
20-08-2020, 20:23
Último mensaje: Emilio G.
12-08-2020, 16:05
Último mensaje: Tallapoc
  Recién llegado Started by Madmartigan
33 Replies - 957 Views
02-07-2020, 20:05