Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Simpson sintética

Simpson saca su sintética a la venta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El precio es de 99.54 libras, unos 121,23 €. De locos.
Responder

Va a dar juego el tema del precio de las sintéticas «TOP» y su posicionamiento en el mercado.

Gracias por mostrarla.
Responder

Alguien ha probado estas fibras? me da a mi que estan bastante lejos de las de Plisson o 3º gen. :hmm:
Responder

Pues tiene unas dimensiones el nudo que como mí­nimo me llaman la atención. No la miro más.
Responder

Ni hasta arriba de Jumilla!
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Desde que se comentó el lanzamiento de una brocha sintética de Simpson, he estado mirando regularmente su página.
Dado el precio de los productos de la marca suponí­a algo así­, pero no tanto. Me parece un precio brutal para un pedazo de plástico.
Me quedo con mis Muhle que me parecen extraordinarias.
Timeo Danaos et dona ferentes...
Responder

Medre mia!! me parece un poco excesivo el precio. No se yo, si se van a vender mucho
Responder

Menudo precio, no creo yo que vaya a ser tres veces mejor que la Plisson.
Responder

Mango sintético
Pelo sintético
Precio sintecho

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Las bajará de precio si no hay demanda..
Me parece una barbaridad,los precios que esta marca muchas veces establece en sus brochas,no se si justificables con lo que ofrecen o no..
Pero ya digo, mientras se compren se seguirán subiendo a la parra y más,con los precios..:dale1::machinegun::machinegun:
Responder

Un precio armonizado con el de la Plisson en Albión (65 libras esterlinas = 79 euros).

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Las Mí¼hle y la Plisson están aquí­ a precio de derribo.

:piratas:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 200.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTotalmente de acuerdo en ambas cosas.

Saludos.
Responder

Desde que se anunció esta brocha ya suponí­amos que el precio serí­a, por decirlo claramente muy alto. Pero vamos, con no comprarla vale.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pues por lo pronto los dos colores que me llamaban la atención están agotados. Así­ que algo de demanda si que tienen...

Si el pelo está mí­nimamente logrado, tiene que ser una sensación brutal un nudo de ese grosor espumando en cara.

Considero evidente que pagamos un gran sobreprecio en cualquier brocha de relumbrón, y lo extraño para mí­ serí­a que la Chubby costara menos de 100€. Es un cacho de plástico, pero también una Simpsons. Y de las gordas...
Responder

Yo a ese precio me voy a comprar tres... Virgen del amor hermoso. :facepalm:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

No se yo si venderán muchas :hmm:
Responder

Precio totalmente desfasado para como está el mercado, mas habiendo visto como han salido Mí¼hle y Plysson.
Responder

Por ese precio que a nadie se le ocurra comprar esa brocha
.. vaya timo en toda regla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me parece que se han "pasao" tres pueblos...bonita brocha para un precio tan feo.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Posibles temas similares...
08-02-2021, 21:49
Último mensaje: Nolrim
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 5,779 Views
23-11-2020, 13:14