Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me he encontrado esto

Pues eso, en el "chino" de aquí­ me he encontrado esto y no sé si comprarlo, Bálsamo Bea, no he oí­do hablar de él en el foro. Que os parece?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pubemegu.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Sí­, los BEA son productos de Lascaray, como los LEA, aunque ambos son más conocidos por el jabón en barrita y las cremas de afeitar.

Su Página: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El bálsamo no lo he probado, pero a ese precio lo harí­a.

Saludos.
Responder

Si es el mismo que este, es una compra redonda. Relación calidad-precio imbatible, compra recomendada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: %24T2eC16dHJGkE9no8iO8iBQZGn3LZbQ~~60_35.JPG]" class="mycode_img" />

Por mi zona (Tarragona) se encuentra en los supermercados SPAR a un precio de 1,40€
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Yo si lo he probado es muy grasiento . Pero para el precio que tiene poco se le puede pedir .
Responder

No es igual al Lea es mucho peor.
Responder

Yo lo que nunca encuentro es ni la lea profesional ni la mentolada.
Responder

Como te han dicho,por ese precio creo que se puede probar.En caso de que sea muy grasiento con ponerte poco y ver los resutados sabrás si es para ti.Si no,la pérdida en mi opinión no es mucha.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Noel, en una ferreterí­a de mi pueblo tienen la Lea profesional (2-3tubos) creo que a 3,25 o 3,75 no recuerdo ahora,
contacta por aquí­ o privado y me paso a recojerla :thumbsup:

un saludo
Responder

Pues en cuanto me pase otra vez la compro!
Responder

El bálsamo Bea no es como el Lea, el Lea es bueno, se absorbe bien, el Lea es muy lento de absorción y no se reparte tan bien como el Lea
Responder

Hombre por probar, salvo que no te fies mucho del chino y vaya usted a saber de donde los traen, con tanta copia.Un saludo
Responder

Es como una vaselina en textura yo lo regale, lo use 2 veces, creo como mucho. Es un producto que me da yuyu

Pues yo lo compré al final y no me desagrada, lo uso de vez en cuando, es muy fresquito
Responder

Pues yo también lo compré hace tiempo y de vez en cuando lo uso utilizándolo a la portuguesa con el Floid m/v y no lo encuentro mal.
Responder

Me explico un poco: Lascaray se dedica a dos grandes negocios la división cosmética y la quimica en esta última se dedican a la obtención de acidos grasos para diferentes industrias (los acidos grasos se usan en el sector cosmético).

Este producto podrí­amos decir que es un producto sin sustancias activas donde uno de los principales componentes es la glicerina, en su primera versión (fue la que use) tení­a un olor a quí­mica apestoso además de una textura nefasta y su falta de principios activos me llevaron a pensar que para usar eso mejor serí­a comprar glicerina pura y usarla.

Luego creo que lo han reformulado (como no) estos señores de Lascaray no paran y en la que tienes tu tiene algo de perfume y más mentol, pero sigue siendo Glicerina en su mayorí­a, con lo cual es un producto más bien caro para lo que ofrece.

Puedes comprar glicerina BIO con aloe vera por 4 Euros 250 gramos y por supuesto sin Sodium Laureth Sulfate. Cuando ves el INCI del Bea dirás pero tiene más cosas que Glicerina, para que veas te adjunto el INCI de la Glicerina

INCI: Aqua, Glycerin, Sodium Palmate, Sucrose, Sodium Cocoate, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Palm Kernelate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder.

Esto es sólo glicerina con agua y aloe, pero estos son sus componentes al ser una glicerina vegetal.

Con lo cual la mayorí­a de componentes que ves en tu bote de Bea pertenecen a la Glicerina unicamente, por eso te digo que no es un producto barato y además no es una glicerina de calidad.

Un saludo

Posibles temas similares...
  Cómo llamáis a esto? Started by estudio54
7 Replies - 1,170 Views
04-08-2018, 01:27
Último mensaje: estudio54

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB