Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Desayuno y afeitado.. antes desayuno y cigarrillo.

Pues sencillamente compartir el simple pensamiento de los meses que me llevo afeitando...
llevo 4 años sin fumar tabaco y desde luego el cigarro que más me gustaba era el de primera hora de la mañana después del café... y ahora termino de desayunar y me encanta afeitarme. Me relaja (como lo hací­a ese cigarrillo) y me ayuda a enfrentarme al dí­a con adrenalina y alegrí­a, pues me siento agusto conmigo. Los olores del afther-shave y colonias los siento durante buena parte de la mañana.
En definitiva... algo que me "coloca" de forma parecida a como me ayuda un cigarro a ponerme en marcha por la mañana temprano (y desde luego al precio que está el tabaco, hasta más barato).

Un saludo.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Mas sano y mas barato, todo son ventajas. A ver esos incrédulos que dicen que no se ahorra con el afeitado clásico... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Te entiendo perfectamente , pues también hace algo más de cuatro años que deje el vicio de fumar. A todo el mundo que me pregunta, le digo que es importante cambiar los pitillos clave por una conducta sustitutiva que nos de igual placer, y en tu caso veo que es el afeitado. La pega es que, para el que se meta 20 cigarros al dí­a no le podemos recomendar 20 afeitados al dí­a. En cualquier caso , la pasta que nos ahorramos en tabaco , en parte se puede dedicar a cremitas , after, brochas etc etc
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Más que cierto Charles... pero desde luego que por la mañana ya no tengo en la cabeza el tener que fumar y si el afeitado. He notado que me ayuda a centrarme por la mañana y me activa pues se necesita concentración...
no sé si hasta estaré diciendo una tonterí­a, pero me ayuda a activarme y centrarme... voy al trabajo más despejado.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Posibles temas similares...
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
30-10-2020, 12:59