Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El que anda con navajas al final se corta...

Estaba muy contento yo este fin de semana. Lo primero por el sol, que ya hací­a mucho tiempo que no aparecí­a por aquí­ y lo segundo porque tení­a previsto hacer algunas manualidades relacionadas con el afeitado. Sol no ha faltado, no, pero estando ya metido en bricofaenas un mal movimiento mientras prestaba atención a lo que no debí­a hizo que algo de acero "acariciase" el dedo medio de la mano derecha creando una profunda discontinuidad en los tejidos del mismo, de un tamaño, digámoslo en lenguaje navajil, de 7/8". Ya curará con el tiempo, que el corte fue limpio y de hecho prácticamente indoloro, pero durante unos cuantos dí­as luciré un vendado y tieso dedo pareciendo que hago peinetas a diestro y siniestro sin motivo alguno.
Tras unas semanas de descanso ya tení­a muchas ganas de volver a disfrutar con el brico afeiteril, pero este rojizo incidente me deja en el dique seco muy a mi pesar. Dudo mucho que pueda afeitarme a navaja en una buena temporada y no sé cómo andará la cosa con las maquinillas. Mañana veré lo que puedo hacer, o lo que no puedo hacer...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Pues espero que no sea nada, compañero. Además, siempre puedes dejarte una "barba española"...
Responder

A todos nos ha sucedido alguna vez, toda precaución es poca, y cuanto mejor filo mayor riesgo. Pero el resultado de esas artesaní­as es formidable a juzgar por las fotos. Mis deseos de una rápida recuperación.
Responder

Ya me he dado algún que otro corte y la verdad que no te enteras de cuando te lo haces. A veces hasta que no cae la primera gota. Lo malo de estas cosas son las infecciones y demás, ya que el corte es limpio como de bisturí­ y unos puntos de sutura, lo arreglan fácil. Recupérate compañero y tocará aprender a usar guantes en estos bricolajes.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muchos ánimos... y veo que te lo tomas con filosofí­a que no es poco...
y si necesitas que un enfermero suba a poner o quitar puntos... ejem... el menda te echa una mano!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Cuí­date mucho... betadine y jabón... y curará.
Un saludo...
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Una pronta recuperación VerdaKrajono y que vuelvas pronto a esos bricos. A ver si ahora sin poder afeitarte vas a volver a la eléctrica.
Responder

A recuperarse compañero.
Responder

"Dia de sol, prestando atención a lo que no debí­a :hmm:"

:descojone::descojone::descojone: si por algo somos Españoles,

que te recuperes pronto compañero

un saludo :thumbsup:
Responder

Espero que no haya sido nada y te recuperes pronto compañero. Esos cortes tan limpios curan rápido,ya lo verás.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Tengo guantes anticortes de esos de manejar vidrios, pero ya se sabe, no los pongas un dí­a y zas, ¡un corte!

Si con una navaja me corto, con una eléctrica me electrocutarí­a... uf, antes de volver a la eléctrica me dejo barba.

Gracias por los ánimos, compañeros.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Que tengas una pronta y total recuperación,para que pronto puedas volver a la normalidad.
Responder

Espero que te recuperes pronto.
Responder

Hasta el mejor escribano hace un borrón y nadie está libre de tener un percance. Deseo que te recuperes de manera rápida y total.

Saludos.
Responder

Es algo que no suele pasar pero cuando pasa te acuerdas bien... A recuperarse pronto compañero que es lo importante.
Responder

Pues ánimo, que sane pronto ese dedo y el taller vuelva a la actividad.
Responder

Parece que ha sido algo serio. Espero que te recuperes pronto.

Un saludo
Responder

ínimo. Resulta tremendamente molesto lo que puede llegar a afectar un corte en los dedos a nuestras actividades cotidianas, pero a veces resultan inevitables. Paciencia y buenos cuidados a esa herida.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

No queda otra que esperar. Así­ que ánimo y paciencia.
Otro que de vez en cuando tiene sustos.
Responder

Lo siento Verdakrajono y espero que te recuperes bien y pronto
Responder

Animo compañero,una mala tarde la tiene cualquiera.
Recupérate y a enseñarnos pronto las cosicas que haces.
Un saludo.:thumbsup:
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Posibles temas similares...
06-05-2021, 11:20
Último mensaje: haycafe
  ¿Con qué mano te afeitas? Started by Kanala
36 Replies - 1,124 Views
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
  Cada vez con menos material Started by Teiste
83 Replies - 7,604 Views