Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Secar my 1305

Bienvenido de nuevo amigos
cree usted que es un buen hábito que se seque el pelo con secador de mi 1305 después del afeitado?
Gracias...........
Responder

Hola Progress.
Si,puedes secar tu 1305 con un secador de pelo,no le pasara nada si mantienes la distancia correcta entre el secador y el pelo de la brocha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

De hecho lo que yo pensaba también.
Gracias y perfecto
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUn saludo,amigo!

Responder

Después de su uso, la aclaro en agua bien, seco el mango con la toalla y la sacudo varias veces (bacia abajo) hasta que no sale nada de agua quedando todo el nudo como un repollo (preciosa) a continuación la cuelgo hacia a bajo para que se seque. No direis que no esta bonita :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Puedo seguir este método con una punta de plata, o son mas delicadas?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara las punta de plata sigue este metodo:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Aunque tambien puedes aplicar el metodo de Luis sin ningun problema.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ok, asi es como lo hago habitualmente...pero para la Futur no tengo donde colgarla y por eso preguntaba...tengo en mente hacerme un soporte con metacrilato ya que por su diseño no encaja en ningun soporte del mercado que no sea el suyo propio, aunque teniendo la pareja no descarto pedirmelo para el gordo de rojo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
04-04-2020, 20:27
Último mensaje: Maki
17-03-2018, 02:45
Último mensaje: rreynoso
05-12-2016, 12:40
Último mensaje: Belotiron
05-03-2016, 11:49
Último mensaje: Viala