Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Publicidad Floí¯d.

Hola amigos, hoy habí­a quedado con un par de amigos para comer juntos, cuando me dirigí­a en moto a la cita, he visto una barberí­a tí­pica de barrio con este curioso cartel publicitario a modo de "Pole". Como forofo de Floí¯d que soy, he pensado que merecí­a compartir esta imagen y lo he fotografiado para ustedes.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4005576P14-03-14_14.jpg]" class="mycode_img" />
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Responder

Muchas gracias compañero.

Yo nunca he visto algo parecido con la marca Floí¯d.
A mi también me encanta.
Responder

Qué chulo!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Gracias por compartir la foto compañero.

Curioso y bonito a la vez.
Responder

Curioso, se ve que tiene años. Estarí­a bien ver como es la peluquerí­a por dentro.
Responder

¿Esto está en consell de cent? Cerca de mi casa en Vallcarca hay otra barberí­a con un cartel igual, creo que en la calle Mare de Déu del Carmel.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Correcto! está en Creu coberta con Consell de Cent. Estaba cerrada cuando pasé, miré desde fuera y tenia una pinta viejuna estupenda (tres sillones barberos, gran espejo a lo largo y un suelo brillante...), cualquier dia me paso a ver si afeitan y le doy una alegria a mi cara.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 777186014-03-14_14.jpg]" class="mycode_img" />
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Responder

Todo está tan a la última,todo tan posmoderno,tan fashion...que alegrí­a ver que se mantienen ciertas y buenas tradiciones sin complejos.Me emociono!!
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Pues yo paso muy, muy cerca casi cada dí­a para ir a entrenar y trabajo bastante cerca. Cualquier dí­a de estos le doy una ojeada.
Tengo un par más controladas de estas clásicas aquí­ en Barcelona: una en Padilla con Aragón y otra en Dante Allighieri al lado de la rambla del Carmel, cerca de Myrsol.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo acabo de comprobar con el StreetView, y sí­: Peluquerí­a Vázquez. Hay otras en esa misma calle, que es cortita, pero no con ese aire tradicional.
Responder

Muy bueno. Gusto da ver todaví­a ese tipo de carteles. Gracias por ofrecérnoslo.
Responder

Por cierto, y me ha venido la idea después de enviar la respuesta anterior. No estarí­a mal que se fueran colgando fotos de este tipo, de peluquerí­as antiguas que sigan quedando por nuestras ciudades. Venga a animarse !!!.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB