Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¡¡ Atención Floidadictos !!

Hola compañeros, os queria anunciar la promoción que tiene la cadena shlecker,
os dejo la primera y segunda página del catalogo para que veais la fecha, empezó ayer la promoción,
segunda unidad al 70%, vamos que un regalo para el dia del padre,

un saludo y las fotos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 00001.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 00002.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por el aporte, aunque donde vivo esa cadena no tiene establecimientos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> .
Yo acabo de adquirir una loción y un bálsamo Men de la cadena Eroski en la que la segunda unidad está al 50% al igual que las de la marca Nivea.
Estarí­a bien un hilo que hablase solamente de las ofertas que fuesemos encontrando. Saludos.
Responder

Yo ese nombre no lo conozco pero por lo que veo es el mismo catálogo que las droguerí­as CLAREL . En efecto , si te llevas dos productos floid , el más barato tiene un 70 % de descuento . Lo mismo pero con el 50 % para todos los prodcutos nivea , incluyendo los after shave This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Por lo que leo de otros compañeros, deben ser ofertas hechas por los fabricantes en vez de por las tiendas. De todas formas, como aquí­ en Valencia si que hay tiendas de Schleker, me acercaré a ver si cae algo de Floid. Gracias por la información.
Responder

Un apunte: en mi localidad todos los establecimientos 'schlecker' pasarán a ser 'clarel'....un local ya cambió....me comentó una de las dependientas que no hay ningún cambio significativo,salvo el nombre. Y han respetado los puestos laborales,cosa que celebro. Desconozco si será la tónica general para la inmensidad de 'schleckers'.

Saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

gracias por el anuncio.
Agenciados un after negro y el bálsamo (que tienen el mismo olor)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor aquí­ hay de los dos, un saludo
Responder

Vayyaaaaaa.... no me pilla a mano, que sino un pequeño saqueo organizo... :drool:
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Companeros, tiene la tienda de Schlecker ventas online?
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
Responder

Aquí­ en Murcia no me suena ninguno de los dos establecimientos.
Responder

Schlecker España fue comprada por Dia y su nombre comercial pasará a ser Clarel.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He mirado en le web y aparece este: Pio XII 13, 30012 Murcia,
si miras en google maps, sale Patiño, lo tienes relativamente cerca,
un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:thumbsup: Muchas gracias compañero.
Responder

70%?? Ya no hace falta ser rico para meter la cabeza todas las mañanas en un bidón de floid!! Quién pudiera!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

@ Toninor En Murcia tienes un Clarel en la calle Sagasta frente a calle del Pilar.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB