Me presento |
Hola me llamo Antonio y llevo tiempo queriendo empezar en el mundo del afeitado clasico pues las electricas no me van.
Ya me he hecho con un pack 2- Jabon afeitar Prorraso & brocha afeitar caballo. Tambien una Shavettes y hay voy entre afeitado y tajo,paciencia que ya me corto menos. La intencion es llegar a la navaja barbera de toda la vida. Saludos
Bienvenido al foro. En la sección "Afeitados del día" podrás contarnos tus afeitados. Los leeremos gustosamente, y cualquier duda y pregunta encantados de responderte.
Saludos :thumbsup:
Gracias por la bienvenida.
la verdad es que lo llevo vastante bien pues os leo como invitado desde hace un mes y e aprendido gracias a los tutoriales que he visto por you tube. Un saludo.
Bienvenido, y por lo que oido la shavette es más peligrosa que la navaja (o al menos igual) por lo que te animo a que empieces con la barbera :yesnod:.
Cierto es por lo que e leido(y por propia experiencia) creo que es mas segura una navaja barbera que las shavette,porque las shavette ni estornudar puedes jajaja.
Estoy en ello pero poco a poco.
Bienvenido al foro. Con el afeitado clásico hay que ir aprendiendo cada día, y con la práctica ya verás como te vas cortando cada vez menos (pero sin confiarse, que a la mínima te deja un recuerdo).
¡Saludos!
Bienvenido al foro y poco a poco con los afeitados, al final tendrá su recompensa.
Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 16:08
Último mensaje: Alejandro |
|||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
03-02-2021, 22:58
Último mensaje: fredyx |