Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Institut Karite crema de afeitar : comentarios de la revision.
#1

Revision de esta crema,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Excelente revisión, muchas gracias JoseLeon. Me encanta la presentación de IK. Cuando acabe de probar unos cuantos productos que tengo en la recámara iré a por el jabón.
Responder
#2

No te arrepentirás de pillar el jabón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Valobra sapone per barba
Responder
#3

Magní­fica revisión, se nota que le has dedicado esfuerzo ... Gracias !!

Me sorprendente que haya tanta diferencia entre la crema y el jabón (al menos grande en el campo olfactivo). El jabón dura bastante, huele a crema neutra, y lubrica e hidrata magní­ficamente. Basándome en la buena experiencia con el jabón, de necesitarlo, hubiese comprado la crema sin pestañear.

Saludos,

Tony
Responder
#4

Tony la formulación del jabón y de la crema es distinta en un punto vital, a mi parecer, y es que el jabón tiene un derivado de la lanolina que ejerce una función similar a esta última y la crema no lo tiene.

Un saludo.

Valobra sapone per barba
Responder
#5

Excelente revision y para batir al jabon hay que ser TOP,como Creed,MdC o MWF.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#6

Muy buena revisión JoseLeon.
El caso de IK me recuerda al de L'Occitane, aunque su crema parece ser mucho peor que esta (y el jabón tampoco llega a los estándares de excelencia del IK).

Tengo que hacerme con una jaboneta a la voz de ya

¡Gracias!

PD: Por cierto, recordad que, como en este caso, es importante reseñar productos que no nos gusten, que no cumplan las expectativas que tení­amos, que no lleguen a determinados niveles de calidad... ya que se trata de una información muy valiosa para todos nosotros.

Un saludo
Responder
#7

Ostras tendré que preparar una review de Saponificio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 191260.gif]" class="mycode_img" />
Responder
#8

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa es fácil, porque te ahorras todos los apartados referentes a la espuma. Te vale con poner: N/A

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Volviendo al IK, parece que se está convirtiendo en uno de los preferidos de los usuarios y situando en unos puestos muy elevados en cuanto a valoración por parte de la gente.
Casi, casi como el MdC
Responder
#9

Para hablar mal de esta crema no hubiera abierto un hilo adrede, pero ya que existe éste para comentar la revisión del compañero @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, ahí­ va mi opinión.

He intentado afeitarme con ella en dos ocasiones y el resultado en ambas ha sido muy negativo. El producto sale del tubo muy poco denso, semi-acuoso dirí­a yo y, aunque la brocha esté bien escurrida (sólo húmeda) para formar la espuma hay que poner bastante más cantidad que con la Jermyn, el Proraso rojo o el Speick, por dar unas referencias. Además, hay que batir mucho.

Bueno, ya tenemos la espuma bien recogida sobre la brocha (porque tampoco se forma mucha cantidad) y ahora viene... lo malo. Lo primero que notas es que "no pesa", que está fofa. Y tanto. La aplicas sobre la cara, con cuidado para que haya bastante para ambas mejillas y el cuello (yo uso barbita) pero, a los diez segundos de aplicártela, casi desaparece, absorbida por la piel. Hasta tal punto que, si esperas unos segundos más, empiezas a volver a ver la piel de la cara que habí­as cubierto con la espuma. Imposible afeitarte en esas condiciones.

Esta primera vez tuve que volver a hacer espuma, con más crema y batiendo de nuevo. El resultado no fue mucho mejor, pese a poner más cantidad de crema. Al final me afeité como pude, bastante mal, sin el efecto absorbente de una buena espuma sobre el pelo y sin demasiada protección mecánica sobre la acción de la cuchilla. La primera experiencia, mal.

Al siguiente afeitado le di una segunda oportunidad, metiendo en el bol tres veces más de la cantidad que suelo poner en cremas como las antes mencionadas. Escurriendo bien la brocha, intenté que en ningún caso me saliera aguada. Obtuve una espuma aparentemente más densa pero, al aplicarla sobre la cara, me pasó lo mismo: es absorbida por la piel con una rapidez asombrosa y sobre la cara quedó una capa irregular y ligerí­sima, de puro fofa. Acabé de aplicarme toda la que quedaba en el bol y me afeité rápidamente, antes de que fuera demasiado tarde.

Además de estos dos afeitados, aún he hecho esta misma mañana un tercer intento de formar espuma, sin afeitarme, sólo para ver si conseguí­a una espuma medianamente digna. Y más de lo mismo: cantidad mediocre de espuma que desaparece cuando la pones sobre la cara. Para que os hagáis una idea, después de aplicármela, he enjuagado la brocha, la he sacudido y la he puesto a secar en el alféizar de la ventana. Y cuando me he vuelvo a mirar al espejo, no habí­a el menor rastro de la espuma. Desaparecida al 100%.

En definitiva, esta crema no sirve para afeitarse. Como mucho, para hidratar la piel, gracias a la manteca de karité que incorpora y que, eso sí­, te la deja suaví­sima. Eso si toleras el aroma sintético y ácido del producto. Al igual que le ocurrió al compañero @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en su revisión, a mí­ también me pasó por la cabeza que el producto no estuviera en buen estado, por el aroma y por su mal comportamiento. Pero, por lo visto, es así­.

Compañeros, hay muchí­simas cremas buenas y mejores que ésta. En mi modesta opinión.

Saludos.
Responder
#10

Creo que fui demasiado bueno con ella en la crí­tica porque me dejaba la cara de cine en el postafeitado. El jabón si que recuerdo que era bueno, pero también costaba cogerle el truco.

No recomiendo la crema, pero ya que la tienes usa mucha cantidad y te saldrá más espuma. No uses brocha de cerda tampoco, no se lleva bien con ellas. Encima es quisquillosa con el agua, lo tiene todo. Pero el postafeitado es brutal.

Saludos.

Pd. Voy a editar la crí­tica y a bajarle un pelí­n las notas.
Valobra sapone per barba
Responder
#11

Hoy he probado esta crema gracias al compañero @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y tengo que decir que me ha pasado lo mismo que a [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION]. La espuma en un principio, aunque no era muy abundante, parecí­a buena, pero al aplicarla sobre la cara parecí­a estar sobrehidratada, era espuma fofa, desaparecí­a de la cara a los pocos segundos de aplicarla. La piel la absorbia de una forma increible. Parece un producto de esos de broma de los santos inocentes, que te echas la espuma y desaparece por arte de magia, jaja...
Responder
#12

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero la piel super hidratada, ¿no? Esta crema no vale la pena, es un coñazo cogerle el punto, lo mejor que tiene es un postafeitado impresionante.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder
#13

Pues debo ser raro...jejejeje. A mi me va bien.
Using Tapatalk
Responder
#14

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, eso desde luego. Y si te das pseudo espuma de confort, te la chupa la piel y parece que te has dado una crema hidratante.

Desde luego es un producto un tanto raro.
Responder
#15

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si no es que vaya mal... ni bien, es que no hay forma de que te dure la espuma en la cara medio minuto, y eso que probé varias veces. Si consigues darle el punto para que eso no ocurra, cuenta el secreto, jeje... que yo ni con brocha seca ni con nada,. Parece que has sacado la espuma bien y al rato se enfofa, jaja....
Responder
#16

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSólo la usé una vez, y no le di demasiado tiempo para que desapareciese, jejeje.

La próxima vez haré algo de tiempo, a ver cómo se comporta.
Using Tapatalk
Responder
#17

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues si... si la dejas un poco desaparece como por arte de magia... la piel la absorve... Aun así­, sigue dejando la piel lubricada y apta para afeitarse.

El secreto es afeitarse a la mayor velocidad conocida por el ser humano... la velocidad absurda (spaceballs)! Jajajaja.
Using Tapatalk
Responder
#18

Probar con la brocha en seco, por probar nada se pierde, aunque este muy escurrida siempre lleva agua.
Responder


Posibles temas similares...
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 4,214 Views
13-09-2020, 18:08
Último mensaje: Noctu
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote
28-08-2020, 23:19
Último mensaje: AMG
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
23-07-2020, 11:23
Último mensaje: FabianVaper
20-07-2020, 23:32
Último mensaje: Gabri
10-07-2020, 13:23
Último mensaje: fernandito
09-07-2020, 01:11
Último mensaje: fmalpartida
07-07-2020, 20:06
Último mensaje: capitan picard



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB