Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Identificar brocha Vie-long

Os presento la brocha Vie-long de la que hablé en mi presentación y que vengo usando desde que entré al foro en mis afeitados. Lo que me gustarí­a saber es qué tipo de pelo lleva. Es un modelo que no se fabrica o almenos no he encontrado en la web y tiene más de 15 años y como veis no florece mucho. Es bastante suave, aunque pincha un poquito según como, y queda muy apelmazada con el agua. Pongo imagen del set con el que hace juego por si ayuda a identificarla. Las medidas son 23x55 aproximadamente. Quiero pensar que es de caballo o mezla con tejón, pero no tengo ninguna experiencia con esos pelos para saberlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2OOQv7wl.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2H3XHrbl.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JPMvNcal.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Es pelo de caballo, hasta ahí­ es lo que sé, el nombre del modelo y demás ni idea. Yo tení­a una igual, y digo tení­a porque acabé desmochando el nudo, no me gustaba nada de nada.
Ahora tengo el mango a la espera de animarme a ponerle un nudo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Caballo, y soy un defensor del pelo de caballo, un buen sustituto del tejón dos bandas
Responder

Caballo. Yo mismo tengo una igual.
Responder

Muchí­simas gracias compañeros. ¡Sois unos cracks! :thumbsup: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :bow:
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 663 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,378 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo