Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Experiencia después de 3 meses

Hola amigos. Antes de nada deciros que por cuestiones varias tengo un poco abandonado escribir en el foro, aunque suelo leer afeitados diarios y bichear muchos ví­deos.

Querí­a compartir mi poquita experiencia de tres meses con esto del afeitado clásico, porque a lo mejor algún recien iniciado lo lee y le puede servir de ayuda.

En realidad me compré la brocha y la barrita de La Toja hace 5 meses, que es cuando empecé a notar los primeros resultados, pero hasta navidades no cayó una Merkur 38C de mango largo. Me he dado cuenta después de usar varias cuchillas y varios jabones, que lo más importante en mi caso es la hidratación de la piel.

Yo no me afeito todos los dí­as. Antes de empezar con la brocha, me afeitaba cada 6 dí­as aproximadamente. Llevo barba, pero me afeito el cuello y los pómulos. Ahora he conseguido afeitarme CON PLACER cada 2/3 dí­as. Y la clave, aparte de en la correcta utilización de los materiales, para mí­ ha sido el echarme crema hidratante todos los dí­as, INDEPENDIENTEMENTE de si me he afeitado o no. También es importante NO TENER PRISA Y NO QUERER CORRER, y sobre todo, NO PRETENDER AFEITARTE COMO [MENTION=3]Teiste[/MENTION] O [MENTION=2822]HeilVela[/MENTION] en dos semanas.

Gracias a este foro, y a su increí­ble canal de YouTube, el afeitado ha pasado a ser una afición más para mí­. Creo que tengo un problema porque me puedo tirar una hora de reloj viendo ví­deos de tí­os haciendo espuma en un bol. Surrealista.

Lo dicho. Una buena espuma, paciencia, ángulo e hidratación y disfrutar.

Quién me iba a decir a mí­ que me iba a poder afeitar cada 3 dí­as.

¡Gracias a todos!

PD: Disculpad si este texto suena moñas o pretencioso, pero recuerdo que cuando empecé a leeros agradecí­a textos de gente de este perfil. Animaos los que estéis dudando, este mundo es billete de ida.
Merkur 38C. (lo pongo aquí­ de firma porque soy un paquete y nunca recuerdo el modelo :facepalmSmile
Responder

Felicidades por estos tres meses de afeitado clásico y no te preocupes que tu texto ni suena moñas ni mucho menos pretencioso.

Un abrazo por compartir con el foro tus impresiones.
Responder

Pues muchas gracias por compartir tus impresiones. A mí­ también me gusta leer leste tipo de post, y me identifico con muchos de ellos. :winky:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues ya te darás cuenta de lo que se ahorra :facepalm:
Responder

Te entiendo perfectamente.... Y yo llevo un mes.... Dios que enganche, aunque lo de ahorrar no lo tengo tan claro....
Responder

Yo ahorro... para tener pasta y comprarme más cosillas :facepalm:

Yo también me afeitaba cada 6 o 7 dí­as (me hiciese o no falta). Y ahora, si un dí­a no me afeito, me siento raro :thumbsup:

Me alegro de que os esté yendo bien [MENTION=3694]djm3sh[/MENTION] y [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]. A ver si cunde el ejemplo, que el resto del mundo no sabe lo que se pierde.
Responder

Me ha gustado leerte y me identifico en todo lo que dices.

Yo no soy precisamente un novato en el afeitado clásico (llevo décadas en ello) pero nunca me habí­a procupado mucho de los detalles. Por ejemplo, cuando en las tiendas tipo Merc... dejé de ver las Gillette Platinum, pensé que era que ya no se fabricaban y compré las que habí­an (Lord, sin marca...). Con las brochas o los AS, lo mismo. Y así­ se fue empobreciendo la calidad de mi afeitado. Hasta que descubrí­ sitios como éste.

Para mí­ el afeitado era un acto rutinario y tedioso. Y desde que me he molestado en buscar buen material y en mejorar mi técnica, ahora disfruto cada vez que toca afeitarme.

Enhorabuena y adelante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo ne es que me sienta raro.. es que me entra el monooo!!:facepalm::facepalm::facepalm:

Y por supuesto no suena "moñas" lo que has puesto djm3sh, es lo que nos pasa a la gran mayorí­a.
Responder

Si, poco a poco voy dandome cuenta de las prioridades. Hidratar la piel es una de las mas importantes. Pero claro, eso es porque ya hemos descartado las otras cosas a las que dábamos importancia hace solo unas semanas. De eso se trata, de evolucionar.

Ya me he gastado una pasta en esto y estoy más contento cada dí­a. Y eso que solo compro cosas de low cost, pero casi siempre a pares Jejeje
Responder

Más que cierto compañero... paciencia y tiempo y todo se logra.
Un saludo!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Y ahora que vengan otros 3 meses más.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Enhorabuena compañero y al leerte se nota que disfrutas con esto mas allá de que sea un beneficio verdadero para tí­, como para la mayorí­a.

¿Y que tal perfilas la barba con una de peine cerrado? ¿No te pica el gusanillo de las de peine abierto? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Responder

Jajaja de momento no. Voy bien. Por tener tendrí­a 4 brochas y 4 maquinillas. Pero se lo tendrí­as que explicar tú a mi novia.
Merkur 38C. (lo pongo aquí­ de firma porque soy un paquete y nunca recuerdo el modelo :facepalmSmile
Responder

Jaja... Aprovecha ahora que es novia que cuando se convierten en mujeres es cuando son menos comprensivas jaja.

Disfruta de cada etapa [MENTION=3694]djm3sh[/MENTION] que es lo bonito de esto :thumbsup:.
Responder

Poco a poco. En tres meses ya tengo todo el material y varios jabones y me va a regalar algo ahora en abril. En dos años tengo que ampliar el armario del baño
Responder

pues compañero yo estoy igual que tú , es un virus de este foro:facepalm:

ahora toca ahorrar y en cuanto se pueda ampliar la "despensa"

saludos atodos los sufridores como yo de este sinvivir:descojone::descojone::descojone:
Responder

Vaya cracks:

- Por el post del compañero djm3sh :bow:
- Por su firma :bow:
- Y por esta frase de Kaonashi, "Yo ahorro... para tener pasta y comprarme más cosillas" :bow:

:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
  Mi experiencia en AC Started by efernago
6 Replies - 812 Views
13-01-2020, 16:35
Último mensaje: Lucaseb
22-08-2018, 13:53
Último mensaje: Vitolo68
11-04-2018, 13:00
Último mensaje: Setent
  RESUMEN DE UNA EXPERIENCIA Started by JCM