Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Si tuvieras que elegir una sola maquinilla...

Creo que no hay ningún post igual en todo el foro...

Si tuvierais que elegir una maquinilla como la perfecta para vosotros, ¿cual seria?. Esa que usariais o terminais usando siempre, por muchas que haya en el cajón.

En mi caso, seria la Edwin Jagger Barley.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

En mi caso son dos que al final son una porque el cabezal es el mismo, me refiero a la E&JDE89 y Mí¼hle R89, para mi las mejores.
Responder

Yo me quedarí­a a dí­a de hoy con la Merkur Slant Bar. Apura de miedo y puedes hacer movimientos en giro con muy buenos apurados.
Responder

Merkur Futur.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Feather All stainless
Responder

A dí­a de hoy: Mí¼hle R41
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Esta es la pregunta del millón.
Yo por ser original, voy a decir la MERKUR 45 Baquelita.
Estoy alucinado con esta maquinilla. De todas las que he probado, y van más de treinta, entre modernas y vintage, ésta es la afeitadora de doble filo con una mejor relación apurado/irritación. Es decir, es la que más me apura con una menor irritación. Consigo rasurados extremos, igual que con la FUTUR o la FATIP, pero con cero en irritación (casi asegurado). Aún con barba de un solo dí­a.
Responder

Edwin Jagger D89L. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

En mi caso me quedarí­a con la edwin jagger de87... a falta de probar un montón de maquinillas.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Actualmente el cabezal Merkur de peine cerrado: Sea 34 HD, 38 C barberpole o su clon la Maggard MR3. Decidirme entre una de las tres: pues la 34 HD o la 38C
Responder

De las que he probado como bonita la Barley.
Para todos los dias la Schick M1.
Un saludo a todos.
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

La Muhle r41 o cualquier Edwin Jagger
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

La Ikon Slant.
Como alternativa, la OSS.

Saludos.
Responder

Merkur 34C
Responder

¿Solo una?

A mi ... en vez de que se me vaya la mano a una maquinilla con mas frecuencia y el resto se queden en el cajón, lo que me pasa es que se me va la mano siempre a una diferente ... no podrí­a elegir solo una como perfecta.

Eso sí­, hay algunas que consiguen agradarme mucho mas que otras cuando las uso, y tienen un uso mas frecuente ...

No es la mas "chic", ni la mas rara, pero probablemente esta Gillette New #88 en dos piezas es la que desearí­a tener en una isla desierta ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Dependiendo del momento y las circunstancias dos Aristocrats me resultan imprescindibles ...

Brit Aristocrat #66 para el ocasional segundo afeitado del dí­a y la #15 para esa barba de dos dí­as.

De la Wilkinson Sticky nunca me acuerdo, y suele pasar desapercibida, pero cuando vuelvo a ella siempre me pregunto por qué no la uso mas ...

... y lo mismo me sucede con esta Parat ...

No suelen gustarme las ajustables, pero de las 6 que tengo, hay dos a las que siempre me agrada volver ... la una muy "fina" y la otra muy "popular" ...

Toggle D1

... y Schick Dial ...

Creo que estas son las maquinillas mas presentes en mis rotaciones ... digamos que con estas maquinillas arreglo felizmente la semana y cualquier situación ... aunque igual mañana la cosa cambia :facepalm:

Saludos,

Tony
Responder

Llevo casi un año afeitándome a diario con la R41 :thumbsup:
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Feather All Stainless con hojas Feather.
Responder

Me quedarí­a con el cabezal de la merkur 23c y el mango de la mí¼hle R102
Responder

Difí­cil decidirse, porque hay maquinillas muy buenas. Si hay que escoger, pues Cobra, para las tipo inyectables, y Pils, para las de doble hoja.
Responder

Tony SC escribió:¿Solo una?

A mi ... en vez de que se me vaya la mano a una maquinilla con mas frecuencia y el resto se queden en el cajón, lo que me pasa es que se me va la mano siempre a una diferente ... no podrí­a elegir solo una como perfecta.

Eso sí­, hay algunas que consiguen agradarme mucho mas que otras cuando las uso, y tienen un uso mas frecuente ...

No es la mas "chic", ni la mas rara, pero probablemente esta Gillette New #88 en dos piezas es la que desearí­a tener en una isla desierta ...

Dependiendo del momento y las circunstancias dos Aristocrats me resultan imprescindibles ...

Brit Aristocrat #66 para el ocasional segundo afeitado del dí­a y la #15 para esa barba de dos dí­as.

De la Wilkinson Sticky nunca me acuerdo, y suele pasar desapercibida, pero cuando vuelvo a ella siempre me pregunto por qué no la uso mas ...

... y lo mismo me sucede con esta Parat ...

No suelen gustarme las ajustables, pero de las 6 que tengo, hay dos a las que siempre me agrada volver ... la una muy "fina" y la otra muy "popular" ...

Toggle D1

... y Schick Dial ...

Creo que estas son las maquinillas mas presentes en mis rotaciones ... digamos que con estas maquinillas arreglo felizmente la semana y cualquier situación ... aunque igual mañana la cosa cambia :facepalm:

Saludos,

Tony

Tu eres un vicioso y un acaparador :drool:
Responder

Posibles temas similares...
  Cambio de maquinilla Started by Jendrichu
1 Replies - 161 Views
25-05-2020, 01:42
Último mensaje: Teiste
19-05-2020, 01:31
Último mensaje: elseñor K
17-05-2020, 19:31