Hola amigos antes de nada lo mismo no va aquí el tema pero no sé dónde meterlo.
¿Alguien vive en Alcalá de Henares? Es una ciudad relativamente grande y quitando el CI que tampoco tiene mucha variedad no sé si hay alguna perfumería donde ir a echar un vistazo.
Gracias a todos.
Merkur 38C. (lo pongo aquí de firma porque soy un paquete y nunca recuerdo el modelo :facepalm
Hola djm3sh!
Si vas por calle Mayor desde Plaza de Cervantes hacia la Plaza de los Santos Niños, a media altura y en la acera de la izquierda, tienes una droguería grande de las de toda la vida. En el escaparate creo recordar haber visto Proraso y alguna brocha. Es posible que dentro te puedas llevar alguna buena sorpresa.
Y si encuentras algo de tu agrado, puedes celebrarlo tomándote algo en el Indalo y en el Hidalgo que los tienes cerca.😄
Un saludo.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Hostias que bien! En cuanto pueda me doy una vuelta por ahí.
Gracias amigo.
Merkur 38C. (lo pongo aquí de firma porque soy un paquete y nunca recuerdo el modelo :facepalm
La que te dice Molonlabe es prácticamente la única tienda que recuerdo con un poco (muy, muy poco) de material. Y entre la plaza de la Cruz Verde y la calle Santiago En el tramo de los porches casi en la calle Santiago) tienes una peluquería con una bonita exposición de material de barbería antigua que creo que venden Myrsol, aunque creo recordr que los precios no eran muy atractivos.
Calle del tinte jejeje. Mi novia trabaja en la calle Santiago así que tardare poco en verlo. Gracias amigos.