Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kit completo por 50€

¿Cuál serí­a vuestro kit ideal por 50€?
Yo, basándome en lo que he estado leyendo, me lo he hecho así­ y estoy muy contento con el resultado:
Barrita de jabón de La Toja
Brocha Omega 81052
Maquinilla Edwin Jagger Barley
Alumbre comprado en perfumeria Nuria
Floid Mentolado Vigoroso
Cuchillas he comprado varias para ir probando.
Responder

Brocha semogue 1305, Edwin Jagger Barley, Jabon Mé, Floid Mentolado Vigoroso...
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Semoge 1305, Edwim Jagger DE89L, Proraso, Floid MV.
Responder

Muy buen kit de iniciación/continuación. Sólo cambiarí­a el stick La toja por Lea.Por decir algo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Brocha: alcampo cerda. 3,75
Maquinilla: wilkinson Classic. 4,5
Jabón: stick la toja. 1,9
Cuchilla: astra verde. 12,70. (100 cuchillas)
Bálsamo: ní­vea sensitive. 5,8
Loción: floí¯d mentolado vigoroso 5,5

Total. 34,15
Responder

Gran hilo, muy original!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La idea del hilo es que, cuando haya una muestra suficientemente grande, podamos llegar a una conclusión que sirva de guí­a a los que, como yo, vayan a iniciarse y quieran hacerse una idea de lo que deben comprar.
Puse la cifra de 50€ porque creo que es accesible y a la vez suficiente para hacerse con un kit de bastante calidad.
Responder

Es tu hilo y tu marcas las reglas, pero coincido al 100% contigo.

Yo, cuando quede el tema más o menos encaminado, lo "txintxetearí­a". De hecho, una vez agotado este, harí­a un hilo de 75-100€.

Mi elección se irí­a al lí­mite del presupuesto:

Mí¼hle R89:32 €

Semogue 1305: 11 €

Crema Nivea Pieles Sensibles: 2 €

Floí¯d o bálsamo Nivea Pieles Sensibles 5 €

TOTAL: 50 €,

Mi visión del tema: la Mí¼hle y la 1305 forman una base estupenda para aumentar luego a pres, post y jabones de más calidad (o de más precio mejor dicho, porque calidad a lo que pongo le sobra). No soy partidario de supertirar el precio si luego esos materiales van a quedar "abandonados".
Responder

Jajaja, no es mi hilo, ni hay reglas, es solamente la intención con la que lo abrí­.

Por el momento la Semogue 1305, el cabezal 89 (ya sea de Muhle o de EJ) y Floyd parece que son las opciones con mejor reputación.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
ES TU HILO. Si sale mal y alguien se hace daño, culpa tuya.
Responder

La Jagger 89l es unos 4 euros más barata. En esta comparativa, da casi para un aceite de afeitado Floid! Siendo el mismo cabezal, cambio la Muehle por esta!
Responder

Es que un afeitado básico lo puedes hacer barato, barato:
Wilkinson classic con 5 cuchillas 5 euros
brocha Omega cerda Virgen 8 euros
Jabon Lea/Toja 1,5 euros
Floid Vigoroso 5,5 euros
balsamo DIA 2 euros
-------------------
22 euros

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7NtANBBUOX848yoX9BndeQ3tRzFScEu4t2O5W53l...19-h802-no]" class="mycode_img" />

A partir de aqui, el infinito es tu hamijo, pues mira luego me afeito con eso mismo!!:facepalm:

Y tienes el básico ya de altí­simo calidad que te dará unos afeitados que te harán sentir el macho alfa mientras tomas vermute con la jefa o hamijos:

Edwin&jagger DE87 26,50 euros
brocha Omega cerda 8
Jabon Proraso blanco 5. este lo he puesto por su calidad-precio
Floid Vigoroso 5
uufff las cuchillas tienen que ser ASTRA verdes 100 astras 12 euros....56,50

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OnmSDT3cfVusjM_hFb54XLUnDSHtRN2XlkvVTH8E...27-h802-no]" class="mycode_img" />

Si lo compras en Gift&care con el descuento 51 ???

Por ahi van los tiros.
Responder

¿50 euros? eso es mucha pasta, pa sibaritas oye :cejas:

No es que lo que ponga aquí­ sea la perfección, seguro que no, pero me van perfecto

Maquinilla rimey 1,80
5 Cuchillas Astra 0,60
Brocha tejona Wilkinson 6,75
Crema afeitar La toja 1,80
after Aldi 1,9
Alumbre Carrefour 3,50
Bálsamo DIA 1,90

Con estos cachivaches que no llegan a 20 euros me afeito cuando toca. Con estos y docenas de cachivaches más que solo son repetición de lo mismo. Pragmatismo al 100% :cejas:
Responder

+1 :thumbsup: :bow:

Parece que has entrado en mi baño. :bravo:
Responder

Muy buena pregunta, y mejor aun su finalidad. Dar información a un neófito sobre opciones para comprar material de afeitado, a un buen precio. Con un lí­mite de unos 50€. El tema además me interesa y ya he hecho alguna observación tocando este asunto. Respondiendo, “mojándome” y mucho:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (post 12 y 13)

OPCION A: Económica y en comercio general (propio de una ciudad media, compra presencial).
- Maquinilla: Wilkinson Classic: Unos 5€ (con 5 cuchillas, de esa misma marca) que dan para unos 20 afeitados (aprox), suficientes para que el neófito decida si el Afeitado Tradicional es o no lo suyo. Personalmente NO recomiendo esta máquina.
Alternativa 1ª: Maquinilla Beter Mariposa: 11,35€ y una sóla hoja (droguerí­as de barrio). Digamos 12€.
Alternativa 2ª: Por su dificultad para encontrarla en comercios, no cito la Vie-Long 10000R, a unos 9€. (8,75€ en una cuchillerí­a de mi ciudad). Sí­ en internet.
- Hojas de afeitar: Personna (Mercadona); Bic 5 “amarillas”, -made in: Grecia- (Chinos); Gillette Platinum “azules” (varias cadenas de droguerí­as y supermercados); Elios en alguna droguerí­a… Precio “tirando por alto” de un paquete”: 3 €.
- Brocha: Cualquiera de las Wilkinson: Cerda 5€ (Carrefour) o Tejón: 6,75 (Mercadona). Y se ha citado antes la brocha de cerda de Alcampo: 3,75 €.
- Jabón de afeitar: Stick La Toja: 2€ (cualquier sitio). Los BEA/LEA en chinos a 1,5€ y aun menos. Tubo de Crema: La Toja, LEA (aprox 2 €), entre otras opciones en supermercados y cadenas de droguerí­as. Jabón en jabonera: Wilkinson (Leclerc), unos 4€. Proraso blanco y puede que verde (ECI, algunas droguerí­as de barrio), digamos 5€.
– After shave: Son legión y a cualquier precio, en cualquier parte, desde 2€ el bálsamo y loción del Dia, a unos 6€ el Floid. Pasando por los Agua Velva, Nivea…
- Un poco de alumbre: El del Mercadona, o preparados similares en sticks cortasangre: en cadenas de droguerí­as. Son unos 3€.

-- Wilkinson (5) + Brocha Wilkinson (5)+ Jabón (stick o crema) (2)+ After (5) + Alumbre (3) = 20€.
-- Sustituyendo la Wilkinson por la Beter (12€) + Cuchillas (3) = 30 €

OPCION B: Un poco menos económica, precisa al menos para algunas cosas de comercio especializado (presencial en grandes ciudades o tí­picamente por internet)
En general lo que marca la diferencia presupuestaria es la máquina de afeitar y la brocha. Aunque, como en botica, “de todo hay”. En internet las opciones son muchí­simo mayores que en el comercio tradicional, es difí­cil decantarse por algo, aun más con un lí­mite de presupuesto. Los precios indicados los he tomado de una conocida tienda en internet especializada en afeitado tradicional: Gifts and Care

- Maquinilla: Sugiero la Muhle R89 de peine cerrado, a 32€.
- Hojas de Afeitar: Astra Superior Platinum (verdes) 0,95€ el paquete.
- Brocha: Vie-Long 13723c de cerda y caballo por 12,50€. Ex aequo (por referencias) con la Semogue 1305, de cerda (por no citar la 2000), a 13,95€.
- Jabón de afeitar: Hay tal volumen de opciones y a cualquier precio, que es muy difí­cil dar consejos. Mantengo lo dicho en la opción anterior.
- After shave: Reza lo mismo que para el jabón, aunque me es más fácil inclinarme por los Floid y el Aqua Velva (no llega a 6€)
- Alumbre: Mismas indicaciones que en la opción anterior.

-- Máquina (32) + Cuchilla (1) + Brocha (12,5) + Jabón (2) + After (6) + Alumbre (3) = 56,5 €
Ajustando un poquito más en la brocha y quitando el alumbre rozamos los 50€. No hay que olvidar el enví­o a domicilio (unos 4€).

Una opinión más, espero que sea de utilidad. Un saludo.
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Responder

Posibles temas similares...
  Por la noche o por el dia Started by marcsaga
58 Replies - 2,909 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Hadioread
14-05-2021, 23:37
Último mensaje: JesúsM.
29-08-2019, 02:26
Último mensaje: Setent