Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VENDO Kit descubrimiento Lavanda Ach.Brito (Portugal)

Kit descubrimiento Lavanda Ach.Brito (Portugal)

Vendo el siguiente kit de descubrimiento de la Lavanda de Ach.Brito.
Este aroma es espectacular. Una buena crema (se discontinuó y luego tuvieron que rectificar su error y volverla a fabricar), un buen jabón, y una colonia muy muy especial, diferente a otras lavandas que hayáis probado.

Corred insensatos, que me lo quitan de las manos.

Se trata exactamente de:
1 Tubo de crema de afeitar. NUEVO, con el precinto (Ver fotos). El tubo y la caja están perfectos, sin golpes.
1 Pastilla de jabón. NUEVA, Sin abrir. Sin golpes. Envoltorio perfecto.
100 ml de colonia-loción en un bote pulverizador de PET, que irá rotulado. Se verterán 100 ml de la botella que se ve en la foto con las más absolutas medidas higiénicas, sin utilizar embudo. Directamente de la botella. Se precintará si es necesario la rosca con teflón para asegurar que no se vierte en el transporte.

Precio y forma de pago: 12 EUR Paypal personal.
Tipo de enví­o y coste: 4,50 EUR certificado a territorio español. No se ofrece enví­o ordinario por no poder responsabilizarme de las pérdidas.
Por tanto, precio total, 16,50 EUR envio certificado a España. Extranjero, se cobrará la diferencia. Pago Paypal personal, todos los gastos a cargo del comprador.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Saludos

Esto está vendido a la espera pago, señores.
Saludos

Dr Dulcamara escribió:Esto está vendido a la espera pago, señores.

Buenos dias, acabo de hacer el pago, pero no puedo mandarte por privado mis datos para el envio porque tienes la bandeja de entrada llena.
Cuando puedas, avisame por privado cuando la liberes que te los mando.
Gracias.

VW_STYLE escribió:Buenos dias, acabo de hacer el pago, pero no puedo mandarte por privado mis datos para el envio porque tienes la bandeja de entrada llena.
Cuando puedas, avisame por privado cuando la liberes que te los mando.
Gracias.

Cita:Cita de las FAQ:

...Para participar como comprador, por lo menos ha de ser un usuario que se haya presentado convenientemente, nada de un "hola soy nuevo"....

Creo que no es tan difí­cil compañero. Ya que aceptas los términos para unirte al foro por lo menos ponlos en práctica.

Disfruta de la compra

HeilVela escribió:Creo que no es tan difí­cil compañero. Ya que aceptas los términos para unirte al foro por lo menos ponlos en práctica.

Disfruta de la compra

Lamento la confusión, ya estuve registrado en el foro hace tiempo, pero perdí­ el nick y los datos y la verdad es que se me ha pasado volver a hacerlo.
En todo caso, mis disculpas.

Esto está en el correo desde ayer. Tardará unos dí­as, con tantos dí­as festivos seguidos.
Saludos

Productos recibidos, abiertos y aun sin probar, pero el olor es fantastico!!!.
Y muchas gracias de nuevo por el detalle de las cuchillas de regalo. No me lo esperaba y me ha encantado.
Mucho gusto y un trato perfecto. Totalmente recomendable.

Un saludo

Pues perfecto. Que los disfrutes. Cerramos.
Saludos

Posibles temas similares...
09-04-2020, 20:55
Último mensaje: fmatogir
16-02-2020, 22:22
Último mensaje: giova1949
17-01-2020, 19:52
Último mensaje: LITRI
  Vendo vendo seygus zeppelin Started by SalvaSanta
1 Replies - 655 Views
24-11-2019, 09:44
Último mensaje: SalvaSanta