Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Buenas tardes ,

ante todo agradeceros a todos la increible cantidad de información y experiencia que poneis al alcance de todos , sin vosotros seguro que no me habrí­a atrevido a dar este paso .

Pues eso que ayer debuté con exito y las herramientas que compré y utilice según vuestros consejos son:

Edwin Jagger DE89 BA 11BL
Gilette Bleue Extra
La toja en barra
Piedra de alumbre

Desde luego que esto es el comienzo para seguir experimentando y mejorando en esta gratificante experiencia .

Gracias a todos .

Bienvenido al foro. Buenos materiales para empezar, son garantí­a de éxito. ¿Y qué brocha utilizaste?

Disfruta de tus afeitados.

Bienvenido compañero, que disfrutes del foro. La Edwin Jagger, una apuesta segura, es el Aston Martin de las maquinillas.

Bienvenido al foro.

!Buenvenido al foro!

Bienvenido al foro y a ésta nueva adicción.
Veo que has empezado con una de las mejores maquinillas para iniciarte por lo que veras los buenos resultados que te dará.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido al foro. Buen material para dar los primeros pasos sobre terreno firme.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Utilicé una brocha de tejón comprada en Mercadona hace tiempo y aún estaba por estrenar ya que no me habí­a atrevido a dar el paso , espero vuestros consejos para la brocha en este proceso de iniciación.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Un saludo HORGUI y bienvenido al foro :winky:

Bienvenido y que disfrutes como yoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido al foro, HORGUI. Siéntete entre amigos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido y a disfrutar de tus afeitados!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro. Buenos utensilios.:thumbsup:

Posibles temas similares...
  Me presento Started by jasanfer
15 Replies - 328 Views
03-05-2021, 21:56
Último mensaje: ARPA50
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 639 Views
03-05-2021, 21:02