Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión de cuchillas Tiger Made in República Checa.

Mi revisión sobre las cuchillas Tiger (caja roja).

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Gracias por la revisión de estas hojas, no las he usado, y a la vista de tu opinión, tampoco las pediré. saludos

................................

Smile
Responder

Yo estaba equivocado @Hombre Lija,no son iguales a las amarillas.
Responder

tropijack, ¿podrí­as ser más esplicito?. Gracias.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Gracias por la revisión.

La verdad que parecen una hojas de afeitar de otro tiempo por su aspecto... Unas hojas de afeitar no recomendables por lo que dices.
Responder

Es increible que haya tanta diferencia entre este tipo y las de la caja amarilla, que me han parecido en mi corta experiencia unas cuchillas mas que correctas, a las que darí­a una nota por encima de la media en apurado y suavidad,. Ya nos comentarás que te parecen si como dices las vas a usar proximamente.

Desde luego lo que tengo muy claro después de tu revisión es que a estas de caja roja ni acercarme, jaja...
Responder

Coincido con lo comentado por [MENTION=3352]Hombre Lija[/MENTION] en la revisión. Lo peor que ha tocado mi cara en lo que a cuchillas se refiere. No sé cómo serán las "amarillas", pero las rojas, nefastas.
Using Tapatalk
Responder

Yo tengo un par de ellas, y viendo los comentarios miedo me da probarlas.

Lo único que me llama la atención es el color negro de las mismas.
Responder

Gracias por la revision, un placer leer esas revisiones, claras, concisas y al grano, muy interesante. Un saludo
Responder

Yo puedo contar mi experiencia de estas cuchillas, aunque pienso que el tema de cuchillas es muy personal cómo al igual que otros productos que utilizamos..

En mí­ caso yo compre un pack de estas cuchillas pero de cajetilla amarilla y por mi parte no puedo hablar mal de ellas porque he tenido buenos resultados y no me parecen nada ásperas, eso sí­, las de cajetilla amarilla que para más información parece ser son fabricadas por Gillette las de cajetilla amarilla..

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Para mí­ son buenas cuchillas que cortan bien y suaves aunque eso sí­, al segundo afeitado me deshago de ellas..

La duración de estas cuchillas no sabrí­a decir, ya que es algo relativo y personal de cada cual también.
Responder

Posibles temas similares...
30-07-2020, 14:23
Último mensaje: Elmer Batters
27-07-2020, 14:38
Último mensaje: José Emilio
05-07-2020, 12:46
Último mensaje: ischiapp
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN
14-06-2020, 11:24
Último mensaje: Rumble