Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Toca presentarse

Bienvenido

Al final cogí­ una ED 86 ya que por lo que me pareció ver, solo cambiaba de la 89 en el mango. ¿me he equivocado?

BIENVENIDO iSMAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡:bendicion:

Bienvenido al foro y disponte a disfrutar de nuestra afición.

Hola a todos:

Me llamo Nathanael, ya se que es un nombre raro pero es muy original. Aunque el nombre sea de origen judio naci en pleno centro de Madrid :bendicion: tengo 43 años y durante toda mi vida el afeitado ha sido un calvario insuperable, levantarse por las mañanas para que te dejen la cara como un cristo no es de recibo, lo odio. Como muchos de vosotros a estas edades empezamos a sufrir la caida de pelo cabelludo y yo como soy tipo parecido al Harry el sucio, ni corto ni perezoso un dia decidi afeitarme el pelo al cero. Ahora mi cabeza esta siempre suave como un culito de bebe.

Para afeitarme mi gran cabeza, descubri una maquinilla de HeadBlade chulisima que va como la seda, pero que a la hora de utilizar en mi cara sigue haciendo estragos, menos que antes pero sigue molestando. A raiz de esta experiencia he decidido encontrar la manera de que el proceso de afeitarme la cara como la cabeza sea un proceso que invite a levantarme con ganas. Hasta ahora he utilizado maquinillas de Gillette porque son las que mejor han respetado mi piel y he utilizado cremas de afeitar convencionales con lanolina o aloe vera, nunca he pensado que la crema tuviese nada que ver en el proceso de afeitarme.

La verdad es que ahora estoy abrumado con tanta cosa, que si brocha de tejon o de cerda (muchisimas marcas y propiedades), maquinillas tradicionales (me dan un miedo tremendo), cuchilla de afeitar (solo de verlas me entra el panico), gel para el post afeitado, cremas para el pre afeitado, como hacer espuma y como ponersela. Estoy muy acojonado ya que me conozco y terminare comprando un monton de cosas para luego no encontrar lo mas adecuado para cambiar el afeitado de un calvario a algo placentero.

Me vereis en el foro preguntando sobre las brochas, maquinas de afeitar, cuchichas, geles hidratantes. Para daros una idea:

1. ¿Que aconsejais como una brocha buena? Mi padre me ha recomendado pelo de tejon para cuidar la piel. He visto la
2. ¿Me recomendais cambiar mi Gillete Turbo de 6 filos por una clasica? ¿Cual recomendarias teniendo en cuenta que mi piel es super sensible y me acojona algo que realmente puede cortarme?

Y esto solo es el principio :meparto: Espero que tengais paciencia conmigo y si me meto en algun hilo indevidamente, digo algo fuera de lugar no dudeis en decirmelo. Pero tengo ganas de ir aprendiendo, escuchar vuestros comentarios y recomendaciones y convertir finalmente mi calvario en algo que tenga ganas de realizar todos o casi todos los dias.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hola compañero, para presentarte, abre un hilo para ti solo que son gratis.:descojone:

Es broma, abre un hilo en presentaciones asi sera mas visible para todos.

Un saludo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La leche, ya he metido la pata otra vez, perdon!!!! :facepalm:

Jeje este Natha!!!!

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro..... Te depilaste la barba a cera....? :facepalm: no lo quiero imaginar... podí­as contar la experiencia y el resultado....
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Posibles temas similares...
  Pues toca presentarme Started by conquistador
27 Replies - 1,847 Views
03-02-2019, 18:15
Último mensaje: Moncho
  hora de presentarse... Started by da-vinci
18 Replies - 2,110 Views
04-04-2018, 20:39
Último mensaje: PACO GALAN
  Toca presentarme Started by Barberia Richard
47 Replies - 2,540 Views