Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones: Crabtree & Evelyn Nomad Calming Shave Cream

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mg1751.jpg]" class="mycode_img" />

En la tienda estuve dudando entre el jabón y la crema. Me decidí­ por la crema, convencido por la llave, fí­jate que tonterí­a.
Al abrirla y olerla pensé: por lo menos huele bien. Volví­ a olerla: pero que muy, muy bien.
Primer afeitado, espuma en bol. De sobra para tres pasadas, la cuchilla deslizándose perfectamente y una sensación en la cara muy buena, no muy hidratada, no muy seca.
Segundo afeitado, espuma en la cara. De nuevo espuma a raudales, con un aroma que engancha. Resultado sobresaliente.
Tercer afeitado, más de lo mismo.

Pues eso, muy buena primera impresión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues ahora tienes que volver a por el jabon!Que te ha parecido el olor?A mi me huele como a mezcla de geranio y jazmin....pero me gusta mucho,la verdad sea dicha y el ASB de Nomad es delicioso,dan ganas de comerselo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Interesante son esas mezclas de aromas en una crema. Habrá que probarla. Y lo de la llavecita, todo un gancho, si señor.
Responder

Yo tengo el jabón y ummm como huele!! Un placer afeitarse con él.

Buena primera impresión. Ahora solo falta la revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Volveré, volveré, jeje. Me huele como dices y le noto algo de limón támbién. Si tienen el ASB y huele parecido tendrá que venirse conmigo a casa.
Responder

¡Muy buena Primera Impresión!

Siempre he oí­do buenas crí­ticas del jabón, pero creo que es la primera vez que leo algo de la crema. Gracias por descubrí­rmela
Responder

Posibles temas similares...
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 3,622 Views
10-08-2020, 15:45
Último mensaje: Hadioread
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
25-07-2020, 21:15
Último mensaje: Noctu
25-03-2020, 03:40
Último mensaje: Teiste