Bienvenido, Únete al foro? Registro  
GEL HIDRATANTE de Loewe ¿Algun sustituto?

Hola a todos:

Soy completamente nuevo en este mundillo y bastante igonarante de lo que hay en el mercado. Necesito vuestra elección en elegir un buen gel hidratante con aroma a barberí­a tradicional para después del afeitado.

Hasta ahora he utilizado el Gel Maxima Hidratacion de Loewe, bajo el nombre de "A C E Complex X300" Se caracteriza porque tiene Vitamina A, C y E para el cuidado de la piel y tiene un aroma maravilloso que recuerda a las barberí­as tradicionales.

Estoy buscando algo parecido pero mas barato ya que el producto de Loewe por un tubo de 50 ml me piden 32€, una pasada. Teniendo en cuenta que mi piel es muy sensible, no aguanta nada el alcohol (se irrita muchí­simo) y se seca enseguida, ¿que me recomendáis para sustituir este producto de Loewe?

Muchas gracias a todos y espero vuestros sabios comentarios
Responder

La emulsión Myrsol que tanto vale como preafeitado (Así­ la uso yo) como postafeitado es el producto más hidratante que conozco. El precio deben ser 14€ los 200ml. El olor ni fu ni fa pero antiguo.
No se si es esa la solución que buscas.
Responder

tienen toda la gama ,champu ,agua peinado ,after, colonia,crema afeitar , y el olor es a eso ,barberia tradicional .a mi me encanta el gel creo que eran 14 euros y luego tienen un gel de bańo normal de la gama concentrado de colonia hidratante para piel y cabello que los 550 ml sale a unos 15 euros .espero haberte ayudado.saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias ElQuillo:

Pero estoy un poco confuso ¿quien toda la gama, Myrsol? ¿Que Gel recomiendas? Muchas gracias por ayudar a un principiante como yo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Sí­, Myrsol tiene una amplia gama de productos, aunque aquí­ nos estamos refiriendo al Myrsol Emulsión.