Bienvenido, Únete al foro? Registro  
GEL HIDRATANTE de Loewe ¿Algun sustituto?

Hola a todos:

Soy completamente nuevo en este mundillo y bastante igonarante de lo que hay en el mercado. Necesito vuestra elección en elegir un buen gel hidratante con aroma a barberí­a tradicional para después del afeitado.

Hasta ahora he utilizado el Gel Maxima Hidratacion de Loewe, bajo el nombre de "A C E Complex X300" Se caracteriza porque tiene Vitamina A, C y E para el cuidado de la piel y tiene un aroma maravilloso que recuerda a las barberí­as tradicionales.

Estoy buscando algo parecido pero mas barato ya que el producto de Loewe por un tubo de 50 ml me piden 32€, una pasada. Teniendo en cuenta que mi piel es muy sensible, no aguanta nada el alcohol (se irrita muchí­simo) y se seca enseguida, ¿que me recomendáis para sustituir este producto de Loewe?

Muchas gracias a todos y espero vuestros sabios comentarios
Responder

La emulsión Myrsol que tanto vale como preafeitado (Así­ la uso yo) como postafeitado es el producto más hidratante que conozco. El precio deben ser 14€ los 200ml. El olor ni fu ni fa pero antiguo.
No se si es esa la solución que buscas.
Responder

tienen toda la gama ,champu ,agua peinado ,after, colonia,crema afeitar , y el olor es a eso ,barberia tradicional .a mi me encanta el gel creo que eran 14 euros y luego tienen un gel de bańo normal de la gama concentrado de colonia hidratante para piel y cabello que los 550 ml sale a unos 15 euros .espero haberte ayudado.saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias ElQuillo:

Pero estoy un poco confuso ¿quien toda la gama, Myrsol? ¿Que Gel recomiendas? Muchas gracias por ayudar a un principiante como yo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Sí­, Myrsol tiene una amplia gama de productos, aunque aquí­ nos estamos refiriendo al Myrsol Emulsión.

El bálsamo Nivea, presente en cualquier supermercado, droguerí­a o perfumerí­a, es muy bueno en su función hidratante, con un precio excelente. Yo lo uso como bálsamo "de batalla" cuando me irrito la cara o la noto seca, y cumple muy bien su misión.

Si quieres algo más sofisticado, el Speick me gusta mucho, por lo bien que deja la piel, por su capacidad protectora y por su suave aroma. Es más caro, sin aproximarse, ni de lejos, a la barbaridad del Loewe.

Saludos.
Responder

Muchas gracias chicos. Lo voy apuntando. Esto se hace mas complicado cada dia que pasa :facepalm:
Responder

Bálsamo sin alcohol L'Oréal Men Expert Hydra Sensitive; bálsamo y loción sin alcohol Nivea Men Sensitive. En torno a 6 ó 7 €, muy accesibles en tiendas.
Responder

Aceite de jojoba.
Responder

Prueba Weleda es fantástico. Difí­cil de encontrar, pero merece la pena.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
alvarez gomez compańero!!!!tienen web Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muchas gracias por la web
Responder

Vale tu referieres a la marca "barberia" de Alvarez Gomez ¿me equivoco?

Muchas gracias.
Responder

Sin duda ílvarez Gómez Barberí­a, un excelente after shave.
Responder

Aunque es un poco carillo ¿No creeis?
Responder

El Welleda es bueniisimo y muy muy hidratante:thumbsup:
Responder

After shave Bulldog, 75ml cuestan 9,10€ en bodybell
Responder

Posibles temas similares...
05-06-2019, 18:43
Último mensaje: Emilio G.
05-03-2019, 17:29
Último mensaje: conquistador
  Gel Aloe vera de deliplus Started by Emilio G.
11 Replies - 3,220 Views
01-08-2018, 18:43
Último mensaje: Gracián
10-07-2018, 16:25
Último mensaje: lobeto
12-05-2017, 20:05
Último mensaje: Mr. Siam
19-04-2017, 13:01
Último mensaje: historiador
23-10-2016, 17:45
Último mensaje: Samurai
25-02-2016, 18:18