Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos des de Barcelona!

Hola!
Saludos des de Barcelona!
Hará poco más de un mes que me pasé a afeitarme con maquinillas DE. Antes de todo, voy a disculparme de antemano por la parrafada que sigue This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Me interesé por afeitados con safety razor después leer un artí­culo en Lifehacker titulado "Learn to Use a Safety Razor and Never Buy Overpriced Blades Again" ( Learn to Use a Safety Razor and Never Buy Overpriced Blades Again ). El artí­culo incluí­a un video de "The Art of Manliness" llamado "How to shave like your grandpa" :descojone: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it:bow: genial, vale la pena.

De hecho no me afeitaba muy a menudo (cada 3-4 semanas), porque era una mala experiencia cada vez, después de un último horrible afeitado con una maquinilla de 3 cuchillas Gillette vieja y estar 4-5 dí­as con la cara irritada dije basta.

Con cartuchos nuevos solí­a no poderme afeitar hasta pasados por lo menos 3 dí­as, los cartuchos eran caros (3€!/cartucho) y por eso no eran reemplazados cuando tocaba sino cuando eran ya inservibles (cosa que contribuí­a a la mala experiencia).

Decidí­ tirar todos mis productos de afeitar a la basura (maquinilla, espumas, aftershave) y encargar una Edwin Jagger DE89 y un kit de 10€ con brocha Shaving Factory, jabón Arko, alumbre Osma y 5 cuchillas Derby.

Genial, ahora disfruto afeitándome. Des de entonces, he reemplazado mi brocha por una Liojuny Shaving silvertip y ahora voy a encargar unas cuantas cuchillas para probar y una crema Proraso (de yourshaving.com con la promoción del foro :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it. Además encargaré un kit para mi amigo (con una Mí¼hle equivalente a la EJ), a ver si le convence también.
Con eso tendrí­a que ser suficiente hasta que necesite más cuchillas o crema/jabón. Voy a tardar un tiempo a recuperar la inversión comparado con las desechables, pero mi cara lo agradece ya des del dí­a uno.

Hace un par de semanas descubrí­ este foro y parece ser muy completo y sin tener que preguntar, me habéis sacado ya de algunas dudas, Gracias :thumbsup:

Saludos

Bienvenido al foro, me alegro de que tus afeitados hayan mejorado pasándote al clásico.
Intenta probar unas cuchillas Astra verdes, son la pareja perfecta para tu Edwin Jagger.:thumbsup:
Esperemos ver a tu amigo también pronto por aquí­.

Bienvenido al foro Fluoroscopic

Bienvenido al foro

Bienvenido al Foro!!:thumbsup:

Bienvenido, y felices afeitados.

Benvingut, Fluoroscopic, pasa y acomódate. Un buen sitio para aprender más y seguir progresando en tus afeitados clásicos.

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Bienvenido!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, saludos. :thumbsup: :winky:

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro y disponte a disfrutar con nuestra afición.

Bienvenido a este nuestro foro

Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
Ayer, 19:02
Último mensaje: fredyx
  Saludos a todos. Started by forsa
16 Replies - 117 Views
Ayer, 16:58
Último mensaje: LITRI
  Saludos Started by Carles
22 Replies - 275 Views
14-05-2020, 20:25