Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Álvarez Gómez - Crema de Afeitar Barbería

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De momento la colonia ya se pilla en primor a menos de la mitad de lo que valía antes ... Cosa que por cierto es lo normal ... Creo que es una colonia que estaba sobrevalorada ...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Los de Saphir solo producirán lo que les dé dinero a ganar.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Moncho
Responder

Eso mi querido Juan, es mucho decir en el mundo del afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Un abrazo
Responder

Yo sé lo que digo. La verdad soy yo.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Cartagena Field, Kike
Responder

Buenos pues después de que mi mujer me haya ayudado con el tema de los olores, ya que tengo un resfriado de los buenos, paso a exponer los aromas.
Como el bálsamo Alvarez Gómez desaparece, hay que recordar de mis afeitados, que para mi es el mejor bálsamo que existe. Me puse a buscar un sustituto.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 98976e83d283da51fe21731083b10b44.jpg]" class="mycode_img" />

El body milk, tal como su etiqueta indica, huele igual que la colonia que pongo a continuación.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1c61bbbdb7776cfdae2dfc8b698c3136.jpg]" class="mycode_img" />

Es un aroma cítrico, de textura es más o menos igual de denso que el bálsamo de toda la vida.

y el bálsamo de toda vida ( el de la derecha de la foto) huele igual que la crema de afeitar, según mi mujer huele más elegante y más suave.

Compra para mi más que recomendada, se absorbe enseguida y deja la piel muy bien.
Por si a alguien le puede ayudar para seguir ahorrando.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   PACO GALAN
Responder

Posibles temas similares...
19-06-2020, 13:25
Último mensaje: Guillegaz
19-06-2020, 12:33
Último mensaje: Máximus
04-05-2020, 20:18
Último mensaje: fredyx
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins