Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Thiers Issard en cuerno

Aquí­ esta una Thiers Issard "vintage". Tiene grabado "69 Medaille d'Argent" y "1937 Special Coiffeur". Le hizo unas canchas en cuerno:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0306y.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0307r.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0308z.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sam0309b.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Buena navaja Leon y bonitas cachas de asta. ¿Las hiciste tú?
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> Buen trabajo amigo Leon, una estupenda restauración
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues enhorabuena por el resultado, eres manitas.
Responder

te a quedado bonita enhorabuena This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Las cachas le quedan perfectas.
Saludos.
Responder

Se admiten encargos???? quiero decir podrias hacer para alguien que no fueras tu??? es que a mi me gustan ese tipo de navajas , quiero decir los mangos de cuerno o cosas asi.
Responder

Sí­, mandame una mensaje con tus ideas para hablarmos mejor.
Saludos
Responder

Vale te envio un privado con mi idea si se puede y me dices lo que opinas vale??? es que me encanta a estetica de la tuya asi que si podriamos llegar a acuerdos
Responder

Posibles temas similares...
  Modelos Thiers Issard Started by jmat46
7 Replies - 781 Views
04-07-2020, 14:53
Último mensaje: jmat46
  Thiers Issard Started by Filarmonica
1 Replies - 549 Views
10-04-2019, 20:42
Último mensaje: griffith
02-05-2017, 14:01
Último mensaje: Alejandro