Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No creo que cuir ottoman tenga nada que ver con ninguna creación de kurkdjan, pero es un estilo de perfume conocido (cuero y ámbar, oud) de hecho no habí­a probado nada parecido porque no solí­a buscar ese tipo de cosas, pero ahora me gustan mira tú que cambio. Lo más fuerte que he olido es una colonia de By Kilian que huele a pozo de petróleo o refinerí­a, o algo así­, porque la verdad es que me resultaba muy fuerte, sin embargo era agradable....No recuerdo el nombre, pero desde luego estámos hablando de perfumes que son de más de esos 100 euros por 100 mililitros, y tristemente igual hay que recomendarle a [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] otra cosa, podrí­a ser quorum de Puig que es bastante masculina y no es nada cara, cualquier cosa antes que el hedor de los pozos del infierno, ese que no puedo nombrar....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi también me atraen cada vez más ese tipo de olores. Tendré que probarlo. El Quorum tiene un aire al Rive Gauche de YSL, y viene costando 10 euretes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Los By Killian están muy bien, pero para mi se escapan, y mucho, de precio... y respecto a Tabac... no pude con ella. No era de mi agrado, pero el espaldarazo definitivo fue un dí­a que la chavala con la que salí­a de aquella me dijo que olí­a a ABUELA. Al dí­a siguiente se la regalé a mi padre, que se echa cualquier cosa que le des.
Using Tapatalk
Responder

Otras alternativas baratas y de marcado caracter masculino clásico son el One Man Show de Jacques Bogart (en Cheapsmells.com por unos 10€, y el set con bálsamo y gel 13€) o el Lapidus pour homme.
Using Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43
Último mensaje: MulaYosua
26-08-2020, 13:10