Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brico funda

Pues eso, he hecho un prototipo de funda para mi Edwin Jagger con goma Eva. Ha quedado un poco regular pero perfectamente funcional. Ahora solo a mejorar. Acepto sugerencias.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a5aha5yt.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ery5u3es.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muy apañada si señor.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Yo tengo tres fundas. Una la hice yo a partir de una funda de gafas Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y las otras dos me las hizo un zapatero, a ver sí­ las cuelgo otro dí­a.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, podí­as subirlas para verlas y cojo ideas, que me van a dar piel.
Responder

Eso está hecho. Mañana a ver sí­ las subo, el diseño es muy sencillo.
El material de las mí­as no es cuero, no me acuerdo como se llama, es un material más duro. Hubo un hombre que me hizo una de cuero y la tiré, era muy fofa, no me gustaba nada. Estas que tengo son más rí­gidas.
Responder

Muy bonita. Eres un artista This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Te ha quedado genial!!!
Buena envidia me das.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay que mejorarla aún, que es que me han salido muy bien las fotos jejeje.
Responder

Buena protección le has dado, felicidades.

................................

Smile
Responder

Hombre, si quieres ideas...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por si te sirve de algo.
Responder

Buena funda! Te ha quedado muy bien, enhorabuena! :thumbsup:
Responder

Eso ya es profesional! Jejeje. Gracias por el enlace.
Responder

Versión 2.0
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
20-12-2020, 13:32
Último mensaje: Wanax
  Bolsa maquinillas brico Started by old spice
7 Replies - 1,130 Views
24-03-2020, 12:05
Último mensaje: old spice
  Cutre/brico en Omega S-Brush Started by juanps
7 Replies - 1,149 Views
12-09-2019, 10:06
Último mensaje: Setent