Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Shavette y cuchillas..

Hola. Estoy pensando en comprar esta Shavette Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them de momento para ir practicando.... Mi peluquero me ha recomendado las cuchillas Derby partidas a la mitad. Según vuestra experiencia u opinión cuál me podéis recomendar.

Desde las nubes...
Responder

Las cuchillas Derby esas partidas por la mitad son buenas, pero cualquier otra te sirve y sobre la shavette búscate mejor otra, su sistema de insertar la cuchilla es de lo mas complicado que te puedas encontrar.
Responder

No te recomiendo esa shavette sobre todo si es la primera. Ya te anticipo que odiarás,las,shavettes. Es muy bonita, su caja, etc. Pero como dice,Peri poner la cuchilla te va a resultar odioso. Por no comentar que expone cuchilla a tope. Una tipo filarmónica o cualquier otra será mejor,opción para,iniciarte,seguro.
Responder

Ok. Me podéis recomendar algún link no página donde poder esos modelos??. Ya se que creer y pensar don tiempos del verbo perdido, pero la veí­a como más simple. Para que veáis lo que entiendo de estas cosas.

Saludos.

Desde las nubes...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo siento, compañero, pero no te entiendo. ¿Puedes decir lo mismo con otras palabras?.

Gracias y saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perdón, a veces escribir desde el móvil resulta complicado (al menos para mi). A lo que me referí­a era que dado que no tengo mucha idea, si era posible me facilitaseis algún link o página web.

Gracias. Un saludo.

Desde las nubes...
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias. Siento haber escrito de ese modo tan incomprensible.

Simplemente querí­a que me informaseis sobre algún link o web para mirar una Shavette y de paso me recomendarais alguna.

Desde las nubes...
Responder

Como dice Vimoca y Peri, con una Filarmonica - 3 Claveles tienes shavette de sobra para aprender y para siempre.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias. Alguna web donde poder mirarlas, en las que normalmente compro no has y muchas shavettes y esa marca en concreto no la veo.

Desde las nubes...
Responder

Posibles temas similares...
31-01-2021, 13:51
Último mensaje: Imberbe
  Shavette Proraso Started by evititota
6 Replies - 652 Views
13-12-2020, 00:33
Último mensaje: Macmody
  Iniciarme en shavette Started by Zetashave
44 Replies - 4,208 Views
26-10-2020, 00:01