Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semana del 23 de agosto al 29 de agosto

Veamos y leamos los afeitados de esta semana ultima semana del mes de agosto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ahi voy This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

#Semogue 2009 LE #MWF #Merkur Futur + Shark #Speick Loción

ESPECTACULAR This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Parece que el motivo de mis problemas con MWF era su uso combinado con el pre de proraso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" /> , a parte no me afeitaba desde el viernes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> .
Hoy duchita, me paso la pastilla de mwf por la cara, espuma con la Semogue LE. Y al cabo de un momentito buena espuma.
Luego el afeitado excelente. Tengo que añadir que las shark me van muy bien. El chorrito de speick This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: afeitat292.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

23.VIII.2010
Lunes:

Merkur HD c/ Wilky économie (5)
Semogue 1250 cerda
Prep jabon
Pitralon Classic AS
[Pitralon Classic EdC]

Saludos,
Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2010VIII23.jpg]" class="mycode_img" />
The Original Lucky Tiger
Responder

Bon dí­a a todos!

pre myrsol, Brocha Semogue Le'09, Barrita Gibbs, Gillette Slim + Elios, Myrsol

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90848459171517488946.jpg]" class="mycode_img" />

No habí­a tenido ocasión de probar el jabón este y lo que decí­s todos: Si tuviera aroma serí­a la bomba. Por lo demás afeitado perfecto salvo por la cuchilla elios, la tení­a que haber jubilado antes. Al final me daba algún tironcito.
Responder

Hoy, afeitado alemánnnnn:

Pre Myrsol Emulsión + crema Speick + Semogue 830 + Ever-Ready con GEM 2# + Thayers limón + ASL Speick

Afeitado bastante bueno. Esta vez 2 pasadas en el rostro y 3 en el cuello y mejor que ayer, menos irritación y sin poros! He estado observando la maquinilla y más que vibración es como si toda la maquinilla fuera una caja de resonancia, hace un ruido muy curioso cortando pelo (como me dijo un compañero, algo como: "RAAAAAATZLING"). No es malo, pero no da la sensación de que la maquinilla sea especialmente rí­gida, aunque la cuchilla está bien sujeta... Eso sí­, pienso que es ideal para novatos, muy fácil pillar el ángulo, perdona mucho los errores y es más difí­cil cortarse con ella This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

Por cierto, muy buenos los productos Speick, lástima que el olor tanto de la crema como del after sean algo tenues para mi gusto.

Un saludete!
Responder

| Brocha, shavemac punta plata | Jabón barra, Irisch Moos | Navaja, Filarmónica 13 | Post, Taylor Col. Nº 74

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1012622.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes

Focus Bowl
Edwin Jagger Boar
Gillette Tech con Shark

Mama Bears Bay Rhum Shaving Soap
T&H 1805 Aftershave Balm

Buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 001_smile.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 23.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Lunes:
D.R Harris almond jabon/New Forest 2201 brocha/Wilkinson TECH 3/Weleda ASB/English Lavander Atkinsons EDT
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090751.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Muy buenas fotos, máquinas!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFalta la tuya,amigo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¿Cuántos años tiene ese bote de Atkinson's? Porque no es el packaging inglés ¿verdad? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lunesc.jpg]" class="mycode_img" />
Proraso Glycerin Cleansing Bar
Crabtree & Evelyn Calming Shave Cream
New Forest 2201
E&J DE89L
Feather (2)
Proraso Dopobarba
Loewe EdT
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs la fragancia que se vende en USA,distinto al packaging de Europa.

Responder

P160 morbido; Semogue 2020; Merkur Futur; Perma-sharp; AS Vetiver Puig

Reedición Parker True Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AD2010082302r1c1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue estilografica mas hermosa,amigo!Como va el P160?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
I like it very much - now.
It pretty much had the same break-in period as a Semogue, which to me is quite long when I compare it to Omega and Vulfix.
But now it has been broken in, it is a very good brush. And I must admit, I really like the handle although it is acrylic. Normally I prefer natural materials.

Me gusta mucho -ahora
Tarda en abrirse más o menos lo mismo que una Semogue lo cual, para mí­, es bastante comparado con Omega o Vulfix.
Pero ahora se ha abierto y es una brocha muy buena. Y, debo admitirlo, me encanta el mango pese a que sea acrí­lico. Generalmente prefiero los materiales naturales.

Responder

@Soren: I've edited your post to improve the translation. Hope you don't mind This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Oh no, by all means please do.
As I'm using Google translate/Babelfish I know it comes out poor, but unfortunately it is the best I can do.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Semogue 1800 : Comptoir des savonniers : Henckels 17 : Lotion Opaline

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P8231229.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 13 minutos
Último mensaje: Gabrizgz
21-09-2020, 16:40
Último mensaje: Boqueron
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho