Me presento ante ustedes |
Muy buenas. Me llamo Rafa y tengo 36 años.
Lo primero decir que tengo la piel muy sensible y después de probar todas las espumas de afeitar del mercado (cuando digo todas son todas) incluidas las de farmacia se me ocurrió un día buscar en internet si había alguna otra que no hubiera probado, porque todas en mayor o menor medida me irritaban. Bueno hay alguna que no e irrita como por ejemplo Noxcema, pero huele a medicina , y buscando y buscando voy y me encuentro de repente con un video de TEISTE habiendo espuma con el jabón Tabac. Como me resulto simpático el tal TEISTE decidí visitar la página de foroafeitado (ya que vi la reseña en el video) y entonces fue cuando me volví loco. Estuve una semana leyendo de todo, y cuando estuve lo suficientemente ilustrado me fui a la "Perfumeria Nuria" (vivo en Madrid) y me hice contado el equipo: maquinilla Edwin Jagger DE89, cuchillas Gillette Platinum, brocha Vie-Long de tejón y jabón Tabac. Cual no será mi deleite después de este descubrimiento, que entró a trabajar a las 08:30 y me levanto todos los días a la 06:00 para afeitarme tranquilamente y disfrutar con todo el ritual. Mi mujer cree que se me ha ido la olla, pero como ella no se afeita, por mucho que le explique no lo va a entender. Ah, se me olvidaba... La irritación ha desaparecido.
Bienvenido, Rafa. Pasa y acomódate. Vas por el buen camino. Con la información, tutoriales y ayuda de los expertos del Foro, tus afeitados sólo pueden ir a mejor. Pregunta lo que haga falta.
Saludos.
Bienvenido al foro y a seguir disfrutando de placenteros afeitados sin irritaciones.
Que disfrutes del foro.
Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido al foro.
Charles U.k
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly
Bienvenido al foro. Me alegro de que tu primera experiencia haya resultado tan positiva. A partir de ahora a disfrutar con tus afeitados y a seguir probando cosas.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 15:19
Último mensaje: Dante |
|||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
03-02-2021, 22:58
Último mensaje: fredyx |
|||||
16-01-2021, 21:06