Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Shavette!!! plastico o metal?

He visto en giftsandcare.com una shavette pero hay dos modelos, uno con sujecion de plastico y otra con sujecion metalica, cuestan lo mismo xd aver si alguien me dice cual sujeta mejor la cuchilla..

hay otra que es de mas calidad pero nose si vale la pena ya que son unos 15 euros mas! jajajaj pongo los enlaces por aqui:

Plastico:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Metal:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Menos economica:

esta ultima utiliza cuchillas normales? partidas o sin partir? :O

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola compi,yo he visto en dealxtreme shavettes de cuchilla partida a poco mas de 3€ y con el mismo sistema de cierre que la mia que es de marca LUT
este cierre es muy fiable lo que desconozco es el grado de agresividad, yo nunca he provado una shavette de hoja larga pero te puedo decir que con media hoja salen unos afeitados estupendos y con menos peligro de corte que con una hoja muy larga, esa es mi experiencia.
suerte:thumbsup:
Responder

La 2ª, la de metal, es de muy buena sujeción , tipo carril con 6 puntos de anclaje.

La de plástico tiene lo bueno de que es mucho mas rápido y facil de montar la hoja, es un adptador que se quita, se coloca la hoja y se vuelve a introducir en el interior de la shavette, este modelo no lo conozco, pero normalmente el adaptador tiene unos pequeños salientes o pivotes para que la hoja no se mueva. En esta shavette el pico de la cuchilla esta protegido y no te darás los pequeños cortes o arañazos mientras aprendes a usarla.

La Vanta es la mas pesada y es de hoja DE entera, no hace falta partirla por al mitad. Personalmente no me gusta ya que la cuchilla esta muy hacia atrás y me gusta utilizar la punta para perfilar.

En todas la sujeción es buena, en ninguna va a bailar la cuchilla, lo que cambia es la rapidez/facilidad para colocarla y el peso que influye durante el afeitado.
Responder

La R22 de metal está muy bien, y además es económica. :winky:
Fuerza y Honor
Responder

Posibles temas similares...
31-01-2021, 13:51
Último mensaje: Imberbe
  Shavette Proraso Started by evititota
6 Replies - 511 Views
13-12-2020, 00:33
Último mensaje: Macmody
  Iniciarme en shavette Started by Zetashave