Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tamaño bols y jabones

Hola a todos,

estaba pensando comprarme jabones de estos para bol en plan recambio de estos que metes en un bol. Como los de Dr. Harris o EJ. ¿Suele haber problemas a la hora de meter un jabon por ej. de EJ en un bol de Dr. Harris o viceversa? Lo digo para buscar un bol lo suficientemente grande y no tener 80.
Responder

Los jabones EJ/Mí¼hle tienen un diámetro mucho menor que los de D.R. Harris. Me temo que las pastillas de jabón no están estandarizadas....
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

En efecto, no hay un estandard para las presentaciones de jabón. Hay fabricantes, como Mí¼hle o Haslinger, que los tienen de 65 y 60 g respectivamente, y otros que llegan hasta los 150 g. Eso sí­, hay muchos de 100 ó 125 g.

A la hora de elegir un bol, hay que fijarse en los tamaños y buscar uno lo más polivalente posible. Ante la duda, el más grande.

Saludos.
Responder

¿Creéis que uno de estos dos serí­a pequeño?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son pequeños, para jabones Edwin Jagger/Mí¼hle.

Yo prefiero una bací­a de acero inoxidable, tiene más profundidad, además de ser más práctica y resistente, aunque no vale para diámetros mayores.

Responder

Me gustarí­a que fuese de madera ya que me gusta más. No sé si estos que vienen con jabón serán pequeños. Pone que los jabones son de 100gr

No sé si tendrí­a que recortar el jabón o no
Responder

Compañero,yo personalmente uso para los jabones Edwin Jager una taza de café mediana y para los grandes uso tazas de sopas y salsas,es más económico y práctico,pero si te apetece eso ok 👍
Responder

Quiero cogerme uno de esos porque asi guardo el jabon dentro y no tengo que limpiarlo ni queda feo a la vista. Si, soy un poco pijo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No,no digo eso,mira en Filotienda también tienen y está el Kent
Responder

Voy a indagar a ver si los boles de 100 gr tienen problemas con jabones de otros fabricantes. Escribire cuando descubra algo.

PD: lo de pijo es comentario mio, no me he ofendido ni nada.
Responder

Yo uso tres, de dos de acero de los chinos, uno grande para casa y uno pequeño para el set de viaje, y de mi ultimo viaje cayo una taza grande con asay con logo del ultimo hotel **** que estuve alojado y que me entro en el precio del hotel :descojone: . para gustos colores.
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Las pastillas de jabón del resto de fabricantes no caben porque tienen un diámetro más grande, como Tabac, Geo F Trumper, L'Occitane, etc.; los boles y cajas de viaje de Mí¼hle/Edwin Jagger sólo valen para sus jabones.

Yo prefiero guardar los jabones Mí¼hle/EJ, en los boles de porcelana:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rn%202%20av.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Al menos, la lavarias a conciencia... jajaja.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Posibles temas similares...
22-08-2020, 21:21
Último mensaje: jlayu
31-10-2019, 14:41
Último mensaje: qlmolino
  tamaño del nudo Started by crecepelo
20 Replies - 2,460 Views
04-02-2019, 15:02
Último mensaje: bvilbou
  Brochas , jabones y cremas. Started by Teiste
25 Replies - 3,355 Views