Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dudas sobre el material

Hola buenas queria que me aconsejarais sobre que tipo de navaja utilizar para uso profesional,ya que voy a empezar a afeitar.No tengo mucha experiencia pero creo que usaria una navaja con cuchillas desechables,*no se si la misma que se utiliza para cerquillo y demas).algun consejo?
Using Tapatalk
Responder

No sé si te he entendido bien, pero si no te has afeitado ni has afeitado a nadie con navaja nunca, lo aconsejable es que te ejercites previamente en plan interno hasta adquirir la experiencia y destreza mí­nimas para poder realizarlo con seguridad y solvencia con tus clientes.

Saludos.
Responder

Las mejores navajas de hojas desechables (shavettes) son las japonesas Feather Artist Club Professional y Kai Captain.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y un enlace al "Blog de Elivelimen" que incluye entre otros interesantes ví­deos una excelente revisión de la Feather Artist Club por el forero Nesidos, peluquero profesional.

Un saludo.
Responder

Hay que recordar que el uso de navajas barberas clásicas en peluquerias/barberí­as está totalmente prohibido, no así­ el uso de shavettes o rasuradoras que llevan hojas de afeitar desechables, así­ que si quieres afeitar tienes que usar esas.
Responder

Posibles temas similares...
  Material para llevar de viaje Started by
0 Replies - 1,027 Views
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB