Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación Muhle R89

Buenas, por fin despues de 1 semana (un poco larga) ha llegado la Muhle R89. La presentacion de la caja está bastante bien, junto con la maquinilla me vino una cuchilla derby, algunas muestras de after-shave y la brocha pequeña bastante graciosa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CIMG2035.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CIMG2036.jpg]" class="mycode_img" />

Aqui podeis ver la maquina abierta
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CIMG2045.jpg]" class="mycode_img" />

Creo que la voy a probar y luego en el afeitado del dia os cuento un poco como me ha ido...
Responder

Ahora a disfrutarla. Seguro que te dá muchos afeitados satisfactorios. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Hoy me ha llegado una también.

No me han puesto muestras o la brocha, pero sí­ una pastilla de jabón Muhle Aloe.
Responder

Que la disfrutes, espero que te proporcione buenos resultados.
Responder

Es una buena maquinilla, de hecho, creo que es de los mejores cabezales fijos que hay,....enhorabuena
Responder

Yo ya tení­a la DE89L que tiene el mismo cabezal y es de las que mejores afeitados me da. He comprado ésta por ver si el "agarre" del mango era mejor. La primera impresión en seco es que sí­.
Responder

Gracias, cuando hice el pedido les dije si me podian mandar alguna muestra y eso fue lo que me enviaron, asi que bastante contento.

Acabo de recibir el sample-pack de cuchillas que pedi en ebay, unas 20 diferentes, las hire probando a ver que tal me van.

Responder

No te va a defraudar, ya te lo digo yo que la tengo. Y la mar de encantado con ella oiga.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muhle tienen una promoción con los miembros de foroafeitado, te regala un jabón, pero hay que postear 25 veces para entrar a la zona de vendedores
Responder

Tiene muy buena pinta, y el fresado en el mango evita que resbale con las manos mojadas o con jabón.
Responder

Muy buena maquinilla! Yo la tengo de 2ª mano trincaba a un forero que la tení­a impecable como alternativa algo más "agresiva" a la Gillete Slim cuando quiero darle candela al apurado con alguna cuchilla no muy afilada, jeje.

El acabado cojonudo y muy buen agarre! Lástima que prácticamente ninguna maquinilla moderna tenga un sistema de apertura para carga de cuchillas similar al "mariposa" de Gillette, supongo que lo tendrí­an patentado, jeje.
Responder

Excelente maquinilla amigo!Yo tengo una E&J DE86L que comparte el mismo cabezal y es una de mis maquinillas preferidas.Me gusta mas que las Gillette antiguas,pero esto solo es cuestion de gusto.Una vez has dado con la cuchilla que mejor se adapte a tu piel con esta maquinilla te va a proporcionar unos afeitados increibles.
Que la disfrutes!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Coincido con vosotros.

Yo también la he recibido hace poco y estoy más que satisfecho de su funcionamiento.

No he probado otras tradicionales y no puedo comparar pero a juzgar por la mayorí­a de testimonios leí­dos me da la impresión de que se trata de una gran maquinilla.

Saludos.

Responder

Uoooh, que ganas que la tengo, me afeite una vez con la de mi padre y es una pasada, incluso me arriesgarí­a a decir que me gustó más que la SS que tengo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues yo sí­ lo digo, la Mí¼hle R89 me gusta más que las Gillette Super Speed
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLes dan un par de vueltas a las SS,sin menospreciarlas,pero donde este una maquinilla alemana....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
08-09-2020, 19:39
Último mensaje: zandy1977
25-08-2020, 03:07
Último mensaje: lealdecatral
21-08-2020, 19:05
Último mensaje: Teiste
  Superando al R89? Started by Moncho
52 Replies - 6,190 Views
24-07-2020, 18:06
Último mensaje: José Emilio