Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Samurai Secret

El otro dí­a pasé por delante de una tienda Rituals y me decidí­ a probar una crema de afeitado llamada samurai secret. Sirve para afeitar y de after-shave. Hay que aplicarlo con la cara previamente humedecida.

Lo bueno:
Desliza muy bien la cuchilla
Hace falta muy poca cantidad para cubrir toda la cara

Lo malo:
Aplicarlo con brocha está descartado, hay que utilizar los dedos para ponerlo.

¿Alguien más lo ha probado? Lo cogí­ para probar ya que mi brocha (que me dió mi abuelo hace tiempo) está muy desgastada.

A mi me parece que va bien, pero tampoco he probado muchos productos. Solo la barra de la toja, crema Lea y esto así­ que no podrí­a situarlo en un ranking o algo parecido.
Responder

Algún compañero ya la probo, creo que hay revisión y todo

EDITO: si que la hay

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues eso que habí­a buscado. Tendré que mirarme más lo de los filtros. Busqué por samurai y nada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para las revisiones en lugar de usar el motor de búsqueda es mejor ir al apartado de revisiones y tienen separación por orden alfabético
Responder

Tomo nota, gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Efectivamente es una crema para usar sin brocha. A mí­ si que me romperí­a el "ritual" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

..... Ahora lo he leido....algo tarde, no es q sea mala, pero creia que era para usar con brocha.
Responder

A mi me dieron unas muestras en eci, pero decidi no usarlas, olian bien,y no tengo duda que seguramente es un buen producto, pero yo necesito brocha,espuma y ese placer de batir la crema o jabon y recrearme con su aroma. No es para mi. un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Comparto tu opinión, en todo caso para afeitado en un viaje o algo así­.En casa brocha a tope:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
13-08-2019, 11:13
Último mensaje: Moncho
  Crema de afeitar TOP SECRET Started by Gracián
6 Replies - 1,225 Views
26-09-2014, 22:37
Último mensaje: Viala
  Top secret veleiro Started by Gracián
2 Replies - 868 Views
31-03-2014, 21:27
Último mensaje: Legionensis