Samurai Secret |
El otro día pasé por delante de una tienda Rituals y me decidí a probar una crema de afeitado llamada samurai secret. Sirve para afeitar y de after-shave. Hay que aplicarlo con la cara previamente humedecida.
Lo bueno: Desliza muy bien la cuchilla Hace falta muy poca cantidad para cubrir toda la cara Lo malo: Aplicarlo con brocha está descartado, hay que utilizar los dedos para ponerlo. ¿Alguien más lo ha probado? Lo cogí para probar ya que mi brocha (que me dió mi abuelo hace tiempo) está muy desgastada. A mi me parece que va bien, pero tampoco he probado muchos productos. Solo la barra de la toja, crema Lea y esto así que no podría situarlo en un ranking o algo parecido.
Pues eso que había buscado. Tendré que mirarme más lo de los filtros. Busqué por samurai y nada.
Efectivamente es una crema para usar sin brocha. A mí si que me rompería el "ritual" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
..... Ahora lo he leido....algo tarde, no es q sea mala, pero creia que era para usar con brocha.
A mi me dieron unas muestras en eci, pero decidi no usarlas, olian bien,y no tengo duda que seguramente es un buen producto, pero yo necesito brocha,espuma y ese placer de batir la crema o jabon y recrearme con su aroma. No es para mi. un saludo
|
Posibles temas similares... | |||||
13-08-2019, 11:13
Último mensaje: Moncho |
|||||
26-09-2014, 22:37
Último mensaje: Viala |
|||||
31-03-2014, 21:27
Último mensaje: Legionensis |
|||||
Rituals Samurai Secret Cream. Comentarios a la revisión.
Started by robertol
6 Replies - 2,066 Views
12-10-2012, 00:58
Último mensaje: afeitaka |
|||||
16-07-2012, 08:18
Último mensaje: du212 |
|||||
15-07-2010, 13:51
Último mensaje: klan |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |