Los nuevos productos LEA ? Foto |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 10257671_687077834662819_673843570632082518_n.jpg]" class="mycode_img" />
Foto de RazoRock.Parace que la crema sera mentolada y la tapa no cierra bien.No se si estos son los nuevos productos LEA o son exclusivos para RazoRock.A ver si me entero de mas. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTranquilo. Servidor, ni Tuiter, ni Feisbuc, ni Guachap, y tan ancho.
A ver si llegan por fin esos productos, que estaban prometidos para Marzo. LEA nos los está haciendo ganar. Espero que merezcan la pena el tiempo de espera. Saludos.
Y tanto... A ver si merece la pena la espera. De momento el diseño de las cajas no es muy "retro" salvo el logo y la las letras.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Nunca los he probado pero si tanto tiempo lleváis esperándolos sera cuestión de animarse.. :winky:
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mínimo nunca te cansarás de estar vivo..
FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
En cualquier navegador se puede ver, incluso en tapatalk.
¿Qué te aparece? ¿Algún error?
Yo! Lo que tengo ganas! Es de pillar la loción LEA, que hace un motón de días que me he quedado sin loción y por esperar a LEA no tengo más remedio que utilizar alcohol o colonia..
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así que ver si salen pronto al mercado esos productos, donde aún no entiendo que LEA no tenga loción en el mercado como otros muchos productos, donde en otros años pasados LEA llego a tener su loción liquida azul como aquí os muestro..
Segun la foto que adjunto el amigo Achito esta mañana y afinado la vista... se ve:
- Un tubo de crema. - Un tarro con jabón. - Un frasco de loción. - Un bowl de madera. - Un recambio de jabón. ¡Eso es todo amigos!.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Por especular ...
¿El tarro no será crema y el bol jabón? Si miro el mostrador diría que la loción es verde y si miro la estantería diría que la veo amarilla
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
yo tampoco tengo twiter, ¿buscamos la sección de extraterrestres? no mejor dejarlo para otro día........:indesio2::indesio2::indesio2This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />hay que ver lo que me gusta el espadachín este cabreao) que no pasa nada hombre por no tener twiter, ya tendras:descojone::descojone::descojone::merio::merio: un saludo
Se ve de izda a dcha un tubo de crema, un bol de crema, una loción, el bol de madera con el jabón y un recambio de jabón... si mis ojos no mienten... Ahora que ya no llego a ver la composición...:facepalm:
Al parecer, esas fotos son de la Cosmoprof, el salón anual para empresas de belleza y aseo personal de Bolonia que reúne a miles de personas cada año. Yo, que viví allí, sé que la ciudad se queda literalmente sin plazas hoteleras esos días y hay muchísimo trasiego. Aunque aquí no nos suene, es un salón muy muy prestigioso en el sector y mueve muchos intereses.
Me parece que estos de LEA han pensado decididamente en las posibilidades del mercado internacional desde el primer momento en que se les ocurrió crear estos productos. Esperaremos a tenerlos en la mano para saber si ha sido para bien o si es sólo una táctica de marketing viendo el nicho de mercado que tienen en el mundillo del afeitado tradicional. Por cierto, [MENTION=4062]Leano[/MENTION], tu fidelidad a LEA es admirable, pero creo que no pasa nada si te pillas un Aqua Velva mientras que sale o no sale lo nuevo de LEA. Como sigas a base de alcohol puro, colonia o ginebra la piel se te va a quedar perfectamente desinfectada pero como un pergamino.
Pues está anunciado desde el 3 de marzo los nuevos productos Lea aquí
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: productos-lea-nuevos1.png]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje. |
Posibles temas similares... | |||||
¿Alguien ha probado los jabones de Perfumería Donceles (MXN)?
Started by kurahell
1 Replies - 209 Views
26-02-2021, 09:32
Último mensaje: Gaztela |
|||||
21-02-2021, 13:09
Último mensaje: Churbulo |
|||||
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka |
|||||
06-01-2021, 22:45