Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo miembro

Hola,

Me llamo Tomas y acabo de conocer este foro por casualidad dando vueltas por la web buscando informacion sobre afeitado tradicional, algo a lo que soy un poco adicto.

Espero aprender mucho entre vosotros.

Un saludo.

Hola Tomas, bienvenido al foro.

Verás como aprendes mucho leyendo en el foro y lo que no sepas lo preguntas que por aquí­ hay autenticos gurús en esto del afeitado. (Yo no ehh, que soy novato).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido Tomas!Pasa y ponte comodo.Espero que disfrutes del foro.Cuando comenzaste con el afeitado tradicional?
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> , pasa y ponte comodo ya veras que agustillo se esta aqui.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar con el afeitado clásico, y por cierto, seguro que nosotros también aprendemos de lo que nos cuentes.

Hola y bienvenido.

Hola y bienvenido, compañero de afición

Me encantarí­a que nos comentaras algo sobre tus inicios, tu equipo, tus gustos... para conocerte un poco mejor.

¡Un abrazo!

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 769860.gif]" class="mycode_img" />

Pues si estabas curando la adicción al afeitado tradicional es como si intentas quitar el alcoholismo visitando un bar,.....pero bienvenido a "afeitadores anónimos", pasa cuéntanos tu historia y disfruta de las nuestras This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Gracias por la bienvenida. Hace ya tiempo que me afeito con brocha, cremas, jabones, etc. Antes me afeitaba con la espuma de spray, pero nunca estuve contento en como quedaba así­ que empecé a probar con cremas, luego con jabones, descubriendo que me daban mucho mejor resultado. Sin embargo nunca me habí­a atrevido a usar una máquina de hojas de doble filo, hasta el sábado que he empezado a usar una merkur. No sé que modelo es, en la cajita poní­a Merkur Solingen o algo así­. El primer afeitado no fué muy bueno, irritación y no muy buen resultado. Ahora me empiezo a apurar mejor y la cara no se irrita casi. No hago nada de presión. Estoy usando últimamente crema de Body Shop, jabón Tabac y crema de L´Occitnane, que son las que tengo cerca de casa. La semana pasada compré la brocha de Mercadona y me ha sorprendido.

Gracias y un saludo.

Tienes buenos jabones, pero la crema de L'Occitane no me acaba de convencer. Si te gusta el aroma, prueba el jabón duro de L'Occitane que es de gran calidad y creo que te va a gustar
Ahora bien, en esto siempre será juez último tu gusto. Aquí­ no hay absolutos y si a ti te gusta, ¡a disfrutar!

Un saludo

Bienvenido tomas
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido Tomas, si puedes pon una foto de la Merkur y vemos cuál es.

Bienvenido Tomás This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, Tomás.
Siéntete muy a gusto entre todos nosotros, compañero.

¡¡Bienvenido, un saludo!!

Posibles temas similares...
  nuevo por este foro Started by elmalesa
25 Replies - 502 Views
02-09-2020, 22:48
Último mensaje: VerdaKrajono
02-09-2020, 22:46
Último mensaje: VerdaKrajono
  Soy nuevo en el foro Started by stucosep
20 Replies - 546 Views
10-08-2020, 13:43
Último mensaje: Monsignore