Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo miembro

Hola,

Me llamo Tomas y acabo de conocer este foro por casualidad dando vueltas por la web buscando informacion sobre afeitado tradicional, algo a lo que soy un poco adicto.

Espero aprender mucho entre vosotros.

Un saludo.

Hola Tomas, bienvenido al foro.

Verás como aprendes mucho leyendo en el foro y lo que no sepas lo preguntas que por aquí­ hay autenticos gurús en esto del afeitado. (Yo no ehh, que soy novato).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido Tomas!Pasa y ponte comodo.Espero que disfrutes del foro.Cuando comenzaste con el afeitado tradicional?
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> , pasa y ponte comodo ya veras que agustillo se esta aqui.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar con el afeitado clásico, y por cierto, seguro que nosotros también aprendemos de lo que nos cuentes.

Hola y bienvenido.

Hola y bienvenido, compañero de afición

Me encantarí­a que nos comentaras algo sobre tus inicios, tu equipo, tus gustos... para conocerte un poco mejor.

¡Un abrazo!