Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, desde, Mendoza, Argentina.-

Hola para todos, soy Rubén, vivo en Argentina, provincia de Mendoza, haceedora de buenos vinos jejeje, muchos de ellos de inmigrantes españoles This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />, hace unos años compre una navaja filarmonica a un peluquero con su acentador de cuero y una piedra de color bordó oscuro, por desconocimiento del pre y after no me resultí² pero ahora que los encontrí¨ y he leido mucho en este foro me picí² el vichito del afeitado tracional con navaja y maquinilla (como dicen Uds., máquinita para nosotros), tambien vienen unos navajines a los que se les coloca media hoja de afeitar y se usa como una navaja tradicional, me estoy armando de lo necesario pora que sea placentero el afeitrme, de hecho ya lo es, :thumbsup::thumbsup::thumbsup:Gracias nuevamente y un abrazo desde argentina.-:bow::bow:

Un saludo Rubén y bienvenido al foro :winky:

Saludos y bienvenido al foro. :thumbsup:

Un saludo y bienvenido...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, un abrazo.-

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Graciasss, que rapido de reciben,:manteo: me siento muy bien en el foro, gracias, gracias.-

Gracias, un abrazo,This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido al foro Ruben, que disfrutes compañero.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro. Saludos.

Bienvenido al Foro, Rubén. Un saludo.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro.

Saludos Ruben y Bienvenido al Foro!!:welcome:

Bienvenido Rubén

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro,un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro Rubén y otro abrazote para tí­.

Posibles temas similares...
  Hola! Started by joaokrithinas
14 Replies - 115 Views
20-04-2021, 23:15
Último mensaje: Macmody
20-04-2021, 23:13
Último mensaje: Macmody
  Saludos desde Madrid Started by FredPerry77
13 Replies - 110 Views
20-04-2021, 16:57
Último mensaje: Teiste
  Un saludo desde Lisboa Started by DunkGS