Hola, desde, Mendoza, Argentina.- |
Hola para todos, soy Rubén, vivo en Argentina, provincia de Mendoza, haceedora de buenos vinos jejeje, muchos de ellos de inmigrantes españoles This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />, hace unos años compre una navaja filarmonica a un peluquero con su acentador de cuero y una piedra de color bordó oscuro, por desconocimiento del pre y after no me resultí² pero ahora que los encontrí¨ y he leido mucho en este foro me picí² el vichito del afeitado tracional con navaja y maquinilla (como dicen Uds., máquinita para nosotros), tambien vienen unos navajines a los que se les coloca media hoja de afeitar y se usa como una navaja tradicional, me estoy armando de lo necesario pora que sea placentero el afeitrme, de hecho ya lo es, :thumbsup::thumbsup::thumbsup:Gracias nuevamente y un abrazo desde argentina.-:bow::bow:
Un saludo y bienvenido...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mínimo nunca te cansarás de estar vivo..
FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, un abrazo,This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Bienvenido al Foro, Rubén. Un saludo.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
|
Posibles temas similares... | |||||
20-04-2021, 23:15
Último mensaje: Macmody |
|||||
20-04-2021, 23:13
Último mensaje: Macmody |
|||||
20-04-2021, 16:57
Último mensaje: Teiste |