Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo jabón LEA Classic con mentol y sándalo

Pues un amigo que tiene una tienda fisica he viajado a Cosmoprof em Bologna, y he visitado el stand de LEA... :yesnod:
Bueno, encortando la historia, todo corriendo bien, estoy para recebir esto en un par de dí­as... :cejas::drool::love::number_one::zzap:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SAM_2422.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SAM_2424.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SAM_2425.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

Por fin
Ya hay una foto autentica del material.
Elegante a mas no poder.
Esperemos que pronto lo podamos disfrutar.....
..... Y por que no decirlo.....
.... También .....
Cckkrritticckkarr....
JE JE JE JE
ES BROMA , pero habra que hacer la revisión, no?
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Responder

Gracias por la primicia informativa.

Ya nos contarás...

Saludos.
Responder

:drool:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy bonita la jabonera, a ver el producto!!
Responder

Jabonera bien, presentación bien, composición, aparentemente bien... apunta maneras.

Es curioso como se parece a los productos ingleses de alta gama.

Salu2
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muy guapo, a ver el precio porque esa jabonera de madera...:bat:
Es como cuando entras en un restaurante y ves que tiene mucha madera y mucha piedra, sabes que te van a pegar un palo cojonudo.:descojone:
Responder

Pistoletazo de salida !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Ahora sí­ que sí­ que veremos los 'new lea' por doquier !!!

La verdad que la presentación és glamurosa,muy guapa.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Tiene muy buena pinta en todos los sentidos, presentación, composición......ahora falta ver el precioThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Responder

Vaya pintaza. Olé por LEA.
Responder

Nivelazo.
Responder

Ya voy reservando cuartelillo para alojarlo. Pinta bien, bien. Han cuidado mucho la presentación y uno está poco acostumbrado a esas cosas por estas latitudes. Se agradece el esfuerzo por parte de Lea; desde aquí­ mi reconocimiento.

En principio :drool:

Gracias por estas fotos Oversaturn.
Responder

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: y encima Made in Spain.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:drool::drool: Hoy precisamente me estaba preguntando cuando copon saldrí­an los productos nuevos! Que se suponen que tenian que salir en Marzo y al final nos encajamos en Mayo. La presentación es espectacular la verdad. A esa mezcla de lanolina, sandalo y mentol le tengo unas ganas... :drool: Aunque también es verdad que son productos con olores muy dispares y que como no los hayan ligado bien el olor puede ser algo raruno :nono:
Responder

¡Tiene muy buena pinta todo!

A ver que tal son los nuevos productos, el precio al que salen y a ver donde se pueden conseguir...
Responder

Buena pinta sí­ que tiene. Estoy haciendo sitio en el armario.
Responder

Buen aspecto tiene,desde luego. Apuntado desde ya en compras futuras!!
god shave the queen:afeitando:
Responder

.
Lo cierto es que tiene un aspecto formidable...Me recuerda la jabonera del Kent...

...Con lanolina, glicerina y alantoí­na, tres productos que prometen buen deslizamiento de cuchilla y suavidad para la piel...Y bisabolol, un antiinflamatorio y preventivo de rojeces e irritaciones...

Además, con aroma a sándalo y mentol...Nos las prometemos muy felices...

A ver...

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

LEA, ilumí­nanos con números This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Gracias por las fotos, esperaremos que salgan algún dí­a; de momento apuntan buenas maneras, aunque algo exóticas.
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 588 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
37 Replies - 2,385 Views
09-06-2021, 14:23
Último mensaje: Kanala