Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Inauguración Ikea, Alfafar/Valencia

• Solo comunicaros que Ikea a anunciado que el martes 17 Junio abrirá sus puertas de su nuevo centro en Valencia.
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Gracias por la información. Ya falta menos.

Yo llevo tiempo esperando ese momento. Tengo miradas las famosas latas para jabón y el bol para espumar, en acero inoxidable.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que latas son esas?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSon éstas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Están en la sección de cocina, se supone que son latas para guardar especias, fabricadas en acero inoxidable y tienen la referencia 801.029.19.

El bol es éste: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Existen varios calibres. El que nos interesarí­a para espumar es el de 12 cm. También en acero inoxidable. La referencia, 300.814.67.

Saludos.
Responder

Muchas gracias @Mc Kloski.

Un saludo.
Responder

Gracias por la noticia [MENTION=4226]Fireman[/MENTION], hacia tiempo que habí­a escuchado y parece que por fin se anuncia. En mi caso el más cercano era el de Murcia y es al que he ido alguna vez, este me pilla a menos distancia.
Responder

De nada compis para eso estamos, le are visita el primer dí­a para ver algunas cosillas... Bol y latas entre otras...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB