Nuevas lines de afeitado (aromas) de Crabtree and Evelyn |
Crabtree and Evelyn han decido dejar de comercializar las lines Sienna , Sandalwood y Nomad , para dejar la de West Indian Limes (el jabon parace que lo han mejorado) e introducir dos mas : Morrocoan Myrth y Indian Sandalwood.Estas dos nuevas lineas estaran listas para mediados de Mayo.Aqi unas fotos del catalogo donde aparacen , que he sacado esta tarde :
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140428_192852.jpg?m=1398747223]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140428_192903.jpg?m=1398747216]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140428_192909.jpg?m=1398747223]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140428_192916.jpg?m=1398747226]" class="mycode_img" /> Veremos que tal estos nuevas fragancias , pero que no hagan mas la Sienna...:machinegun::machinegun: Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Habrá que pillar una Nomad y una Sienna antes de que desaparezcan. La primera ya me embriago cuando pude olerla.
Yo tengi el nomad y aparte de ser mi primer jabon de Ac. Es una pasada de aroma.
Sienna y sandalwood como sean iguales uff..voy a hscer un pedido, que no son productos perecederos. Los recomiendo.
:machinegun:Así no hay quien ahorre
Tengo el trío anterior con sus bálsamos correspondientes y me gustan bastante. A ver si los jabones de los otros tres merecen la pena porque el de limas creo recordar que era malete.
Creo haber leído hace tiempo en el foro que estos jabones los habían reformulado y habían perdido mucho. Veo que muchos habláis muy bien del Nomad. Se trata de unidades anteriores a esa reformulación, o es que han vuelto a mejorar?
Por partes :
-El Morrocoan Myrth es el Nomad que le han cambiado el nombre (me refiero a que el aroma es el mismo). -Parace que las ultimas unidades de los jabones Sienna y West Indian Limes si funcionan bien , esto es , hacen espuma sin problemas y sin que desaparezca. Veremos si esto es asi o no. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Yo ya me he agenciado un Sienna antes de que sea del todo imposible de encontrar o a precios desorbitados, que ya empieza a escasear. Aunque he tenido que pagar el sobreprecio del bol de madera, que así de paso también tengo uno.
Si el nuevo Moroccan Myrrh realmente es el mismo Nomad, eso que me ahorro de momento por pillarlo antes de que se agote, que también empieza a escasear. |
Posibles temas similares... | |||||
26-02-2021, 18:59
Último mensaje: Bisco |
|||||
21-02-2021, 18:47
Último mensaje: Teiste |
|||||
25-01-2021, 23:43
Último mensaje: crecepelo |
|||||
Nuevas cremas de afeitar de Taylor’s of Old Bond Street : Tobacco Leaf y Lime Zest
Started by Teiste
2 Replies - 629 Views
10-07-2020, 13:23
Último mensaje: fernandito |
|||||
03-06-2020, 17:05
Último mensaje: Ramon124 |
|||||
09-04-2020, 13:19
Último mensaje: alfredsisley |
|||||
22-03-2020, 02:31