Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado con cai kaptain

Hola hoy he probado mi navaja kaptain y mis primeras impresiones son muy buenas,navaja de facil manejo y muy apurado,da respeto pero bueno me ha ido bien
Using Tapatalk
Responder

[MENTION=4334]chan[/MENTION]. Felicitaciones, en mi opinión estas navajas japonesas de hojas desechables son una de las mejores soluciones actuales de afeitado, tanto en uso profesional como personal, especialmente para barbas de varios dí­as. Tanto Kai como Feather utilizan hojas de máxima calidad, extremadamente afiladas y muy duraderas.
Responder

Gracias teucro,la verdad que es una pasada,estoy muy contento probaré con las cuchillas de feather a ver q tal,ya me cuentas a ver como te van.Saludos
Using Tapatalk
Responder

[MENTION=4334]chan[/MENTION]. He probado hasta ahora las hojas Feather Professional, Feather Proguard y Kai Captain, todas muy satisfactorias, afeitan más que cualquier otra navaja o maquinilla, con excepción de la Cobra Classic, diseñada para estas cuchillas pero con la limitación de una maquinilla con barra de seguridad frente al filo de la navaja.

Un saludo, y buenos afeitados.
Responder

La verdad es q logicamente he usado las de kaptain y solo digo que van bastante bien,es mas he de ser bastante cuidadoso ya que al no trabajar nunca con éste tipo de navajas....me da bastante seguridad pero a la misma vez respeto,cualquier granito q sobresalga un poco te lo llevas,en fin seguiremos dándole caña a esta navajita jeje!!
Using Tapatalk
Responder

De donde sueles comprar las cuchillas teucro?
Using Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

En una tienda del foro, Gifts and Care:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias teucro
Using Tapatalk
Responder

Me encanta esa página,tiene de todo y ha unos precios muy buenos,pero tenemos descuento por pertenecer al foro?
Using Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, hay que postear un mí­nimo de 25 mensajes y después iniciar sesión nueva en la página del foro para acceder al subforo de comercios.:indesio:

En este hilo se trata el tema:

:fuxicompra:
Responder

Macho pues debo de ser un burro porque tengo 36 msn posteados y he reiniciado sesión un par de veces y nada,todo igual no aparece ningun subforo ni nada,simplemente cuando pincho en comercios salen los de siempre pero sin novedad alguna ni subforo ni nada,soy la leche!!
Using Tapatalk
Responder

Pues, como dice el hilo del enlace, necesitarás ponerse en contacto con los moderadores, concretamente con [MENTION=4]du212[/MENTION]. :winky:
Responder

Bienvenido :winky:
Responder

Posibles temas similares...
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre
38 Replies - 3,249 Views
28-01-2021, 15:05
Último mensaje: ischiapp
18-11-2020, 20:06
Último mensaje: mildibra
29-06-2020, 15:29
Último mensaje: Dr Dulcamara