Lo que me ha traído mi hermano de Turquía!!! |
Hoy ha llegado a mi casa después de varios días por Estambul, yo quería material profesional y esto es lo que me ha traido.
Todo fué comprado en un almacén mayorista de suministros para peluquerías, previo regateo claro ;-) [ATTACHMENT NOT FOUND] Brocha, bol, cuchillas, jabón y shavette. Las cuchillas, las típicas Astra verdes, al parecer son las únicas que utilizan los barberos allí, el jabón Arko, igual el típico, la shavette sencillita, y el bol de acero inoxidable,muy simple , sin demasiado ornamento pero parece que pudiera pasarle un tanque por encima sin deformarse!!! profesional, profesional. Lo que más me ha llamado la atención, es el tamaño de la brocha Samur, es impresionante, a su lado la 48 de Omega, parece pequeña.... Lo curioso es que viene desbarbada ya de fabrica, todavía está sin uso, la probaré y compartiré mis impresiones.
Ya nos contaras como se portan..... A disfrutar..
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mínimo nunca te cansarás de estar vivo..
FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Y el bol. El jabón no hace falta ponerlo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7b206441dd8b92f401b0e5cb68f5e30e.image.640x433.jpg]" class="mycode_img" />
Creo que esos materiales son los mismos que vende el turco en su página aunque claro está allí le abra costado todo más barato y sin gastos de envío.
De todas formas muy buen material y a disfrutarlo.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Me dejas asombradosombrado SilexPedernal!!! Los mismos, bol y brocha!!!!
Lo único diferente es el precio, si ya son baratos en la web, en tienda física de coña. Gracias por la información, mañana pruebo la brocha y comento, a ver si alguien la tiene también. |
Posibles temas similares... | |||||
¿Que te has comprado para el Black Friday y Cyber Monday 2018?
Started by Teiste
23 Replies - 4,154 Views
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron |
|||||
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO |
|||||
02-07-2017, 23:36
Último mensaje: ajra1307 |
|||||
¿Hay alguien que haga compra conjunta de cuchillas Astra verdes?
Started by hectorbilbao
3 Replies - 1,174 Views
05-11-2016, 17:59
Último mensaje: hectorbilbao |
|||||
03-09-2016, 14:19
Último mensaje: leopardjoseluis |
|||||
23-08-2016, 13:40
Último mensaje: achicharreitor |
|||||
18-10-2015, 14:42